Ubicación

El Canton Islas Al 300. Maschwitz. Escobar

El Cantón, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 812 m²
  • Superficie cubierta 213 m²
  • Ambientes 6
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Cocheras 2
  • Cantidad de pisos 2
  • Orientación Norte
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Toilette
  • Vestidor
  • Jardín
  • Cocina
  • Dependencia de servicio
  • Lavadero
  • Acceso a internet
  • Pileta
  • TV por cable
  • Línea telefónica
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

Casa racionalista desarrollada en dos plantas, implantada sobre espectacular lote a la laguna con vista a la cancha de golf de El Cantón.

Fue pensada y concebida buscando aprovechar al máximo las posibilidades del terreno que mira hacia la laguna. En esta búsqueda se decidió ubicar los locales mas importantes orientados hacia el agua aprovechando las visuales. Se buscó en lineas generales, un estilo racionalista, moderno y con volúmenes claros y muchos detalles de calidad.

Superficie de lote: 812.62m2 a la laguna -
Superficie cubierta: 213m2
Superficie semicubierta: 85m2

**SE ENTREGA EN ABRIL 2021**

Algunas características importantes son;
Pisos (ILVA símil madera), griferias (fv) y sanitarios (ferrum) de 1ra calidad
Carpinterías, aluplast y rehau PVC alemán, DVH
Muebles de cocina y placards de CUCINA BELLA
Mesadas en Silestone importado.
Calefacción por piso radiante
Aire Acondicionado F/C en todos los ambientes
Pileta de 8x4 con luces y con gran solarium ( borde atérmico en listones)
Paisajismo completo, nivelaciones, contenciones en quebracho macizo, grama bahiana, riego automático, boyero, etc
Muelle y banco fogonero integramente en quebracho
Cochera cubierta
Accesos en Plotas de Adoquin

MEMORIA DESCRIPTIVA Y ESPECIFICACIONES TECNICAS;

FUNDACIONES

Se realizara una fundación de Hormigon Armado (H21), mediante el sistema de Platea de 20cm de espesor con doble malla Q 188, con viga perimetral de 25x50 cm según cálculo.
Se retirará un manto de tierra orgánica para rellenar con tosca debidamente compactada, con nylon de 200 micrones impermeabilizante entre tosca y hormigón. El espesor de tosca será según el tipo de suelo donde se realice la implantación. El cemento a utilizar será de primera marca Loma Negra o similar y el hierro marca Acindar o similar.

ESTRUCTURA: MIXTA
La Estructura se realizara mediante sistema Mixto, con ladrillos cerámicos portantes del 18x18x33cm y se ejecutaran refuerzos verticales de hormigón armado, Horizontales mediante vigas de encadenado perimetral de 15x25 y vigas interiores según los espesores o necesidades de cálculo. Las losas del entrepiso y azotea se realizará con viguetas pretensadas y bloques de telgopor tipo Isopor (e: 12,5cm) con capa de compresión de 6 cm de hormigón promedio y malla Sima Q 92 de 15x15cm.
Las paredes serán reforzadas horizontalmente con 2 fi del 6 cada metro en elevación (3 hiladas) y en los encuentros perpendiculares entre muros.
La escalera será de hormigón armado según proyecto.

MAMPOSTERIA
Las paredes exteriores se realizarán con bloques cerámicos portantes de 18.18.33, del lado exterior se aplicará la aislación hidrófuga (Ceresita o similar), revoque grueso y revoque fino plástico marca QUIMTEX o marca similar, color y textura a definir.
Los tabiques interiores se ejecutarán en bloques cerámicos; las paredes de 15cm serán con ladrillo portante o hueco de 12.18.33 y las paredes de 10 cm. de espesor con ladrillo hueco de 8.18.33. según proyecto y a criterio del Director de Obra..

AISLACIONES:
Las primeras 2 hiladas de mamposteria se realizarán recubiertas en su totalidad por un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" o similar, formando un cajón hidrófugo.
En los muros verticales exteriores se ejecutará un azotado de un mortero con aditivo hidrófugo tipo "Cerecita" sobre la cara exterior, protegido posteriormente por el revoque grueso y el revestimiento final.
Las terrazas estarán cubiertas por una carpeta hidrófuga, (preparada con un mortero con aditivo hidrófugo "Cerecita" de 2 cm de espesor) que se empalmará con el muro de carga mediante una babeta realizada con el mismo material. Luego se recubrirá con membrana asfáltica marca Ormiflex Profesional N 4 de 3.5 mm (40 kg) con revestimiento de foil de aluminio, provista con 5 años de garantía por el proveedor.

CONTRAPISOS y LOSAS

En el interior se hará un contrapiso y carpeta de 10 cm de espesor, cubriendo la instalación de calefacción.
En terrazas y azoteas se hará un hormigón liviano con pendiente hacia los desagues pluviales y posterior carpeta de 2 cm de espesor.
En galerías se hará un contrapiso de hormigón liviano acompañado por su respectiva carpeta de nivelación.
En los solados exteriores irá contrapiso en el acceso vehicular y peatonal, con Hormigón y con una malla Q 188. La terminación será fratazada.

CARPINTERíAS

Las carpinterías son de PVC origen Aleman, perfiles ALUPLAST, en este caso son de color blanco. Cuentan con sistema de herrajes multipunto perimetrales SCHUCO Variotec, Herrajes Ferco/Europa en puertas, Herrajes GU/Roto Frank en corredizas.
Los vidrios son dobles con cámara de aire (DVH, DVH Laminados según carpintería)
Se tiene especial cuidado en lo que refiere a sus espesores y composición, dependiendo de las medidas de los mismos, el viento en la zona de la obra y la altura en que se colocan.
Los DVH cuentan con garantía de hermeticidad por 3 años (0% incremento de la humedad dentro de la cámara),
No se brinda garantía en vidrios luego de entregados ante manchas producidas con soldadora / amoladora / ácido muriático / agua salobre, roturas por golpes o vibraciones, por accidentes, por vandalismo, por granizo o por stress térmico.
Cualquier defecto, falla o rotura en un vidrio debe ser informada por el comitente o su representante dentro de las 48hs.
La puerta principal será madera maciza en Peiribí y vidrio con marco de madera y contramarco pintada con barniz o cetol en el interior y exterior.
Las puertas interiores serán puertas placas replanadas revestidas en MDF 9mm pintadas de blanco, marca "POTENZA", con marco de madera pino fingher o similar de 2.30m con herrajes incluidos.



Código de propiedad: EPN6281 HO3556229
Somos Estevez Consutores Inmobiliarios (CMCPSI 6200).

Contactá al vendedor

Casas en Venta

El Canton Islas Al 300. Maschwitz. Escobar, El Cantón, Escobar

U$S 450.000
812 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Estevez Consultores

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #909463175

Denunciar