official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Castex

    Código de la propiedad

    CSX5861826

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Si buscas una propiedad en uno del emprendimiento más importante de los últimos años, Puertos es tu lugar,  ubicado estratégicamente a solo 30 minutos de capital y con un rápido acceso desde panamericana rápido por Avenida de los Lagos. La casa que se emplaza dentro del barrio Vistas en Puertos se destaca por su cercanía a varios colegios, el club, la zona deportiva y el centro comercial. Además, es uno de los barrios más consolidados de la ciudad. En él, podrás encontrar excelente calidad de vida, seguridad y tranquilidad rodeado de pura naturaleza. Ofrece seguridad privada las 24 horas del día, brindando tranquilidad y privacidad a sus residentes. Además, cuenta con áreas verdes, canchas deportivas, piscinas y otros servicios para el disfrute de quienes eligen éste estilo de vida.
Está ubicada sobre un lote de 726 metros cuadrados a la laguna. De arquitectura moderna y sofisticada, con acabados de alta calidad que realzan su atractivo visual. Un gran living con techo de doble altura y grandes ventanales nos recibe al ingresar a esta propiedad por una puerta de madera macisa. La propiedad incluye una variedad de comodidades adicionales, un toilette de recepción para invitados, una dependencia de servicio, lavadero y baño de servicio. Cuenta con tres amplios dormitorios, lo cual brinda privacidad y comodidad para una familia o aquellos que buscan tener habitaciones adicionales para huéspedes o uso personal. Cada dormitorio cuenta con espacio suficiente para colocar una cama tamaño queen o king, armarios empotrados y ventanas que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente acogedor y luminoso.
La master suite se destaca por su baño con una bañera de hidromasaje para relajarse y disfrutar como si estuvieras en un spa y disfrutar de momentos de paz y tranquilidad. Los otros dos dormitorios comparten un baño adicional, el cual ha sido diseñado con toques de diseño para los amantes del buen gusto. 
Dos de los dormitorios cuentan con salida a una gran terraza con unas vistas para disfrutar de los hermosos atardeceres.
Cuenta con una gran sala para los amantes del arte o family con detalles pintorescos como aberturas de vidrio repartido de colores dandole un toque de distinción al ambiente.
La cocina está completamente equipada, con electrodomésticos modernos para aquellos que les guste deleitar a sus invitados con ricas comidas y una barra que separa un amplio salón-comedor con imperdibles vistas a la laguna, ideal para recibir invitados y disfrutar de reuniones familiares. Los espacios interiores son amplios y se caracterizan por sus acabados de calidad y su diseño estético.
En el exterior nos espera una gran galeria cerrada con cerramientos de blindex, parrilla con cerramiento de hierro y un jardín privado con parquizacion, para disfrutar durante todas las estaciones del año de un buen chardonnay con amigos al aire libre y organizar actividades durante el verano en la pileta.


No dudes en vivir ésta experiencia. LLamanos y coordinamos una visita.
















Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano.
CMCPSI Mat No 4295 CUCICBA Mat N 303

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Supermercados
El Ciervo
25 mins - 1.923 metros
Farmacias
El Cazador
23 mins - 1.808 metros