Ubicación

La Laguna Al 8800

La Laguna, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 890 m²
  • Superficie cubierta 412 m²
  • Ambientes 8
  • Dormitorios 4
  • Baños 6
  • Cocheras 2
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 9 años
  • Orientación Norte
  • Expensas 23000 ARS
  • Toilette

Descripción

OPCION DE ALQUILER CON MUEBLES U$S 4.600.- IMPECABLE!!!!

CASA MODERNA CON EXCELENTE DISEñO AL AGUA en el Barrio La Laguna. La ubicación hacia el lago es de las mejores, con una vista abierta y con la orientación NO. Construida con un terreno amplio de frente, la construcción fue aprovechada en dimensiones y diseño.

PLANTA BAJA: Se ingresa a un amplio hall de entrada donde se ve un living de buenas dimensiones con un ventanal con vista a la laguna. El comedor esta ubicado cerca de una moderna cocina super completa, no solo en muebles sino en tecnología. Este ambiente es sumamente social e integrado a la casa. Toilette. El playroom o salón de usos múltiples muy cerca de la cocina, es un gran ambiente cerrado que se puede utilizar para cine, o salón de audio. (Sistema de proyección en el estudio con pantalla y proyector retráctiles, con conexiones para Home Theatre). Tiene una gran barra para tragos con su bacha y heladera. Baño completo que se utiliza también para la pileta. Escritorio y/o Sala de Música, completamente cubierto con paneles acústicos en sus paredes y techo, es ideal para los amantes de la música y del silencio. Dependencia de servicio. Lavadero (con espacio para heladera o freezer extra, lavarropas y secarropas.)

PLANTA ALTA: MASTER SUITE PRINCIPAL CON UNA VISTA SOñADA, terraza con living para disfrutar el atardecer. Amplio vestidor con buen lugar de guardado. El baño, También de grandes dimensiones, esta sectorizado, box con doble ducha, hidromasaje y sanitarios. Cortinas roller motorizadas en suite y otros sectores. SUITE JUNIOR. Amplio dormitorio con salida independiente, a una pequeña terraza y escalera directa al jardín. SEMI SUITE: Dos dormitorios que comparten un baño con ante baño con doble Lavatorios. Terraza compartida por estos dos dormitorios.VPLAYROOM/SALA TV íntimo de importantes dimensiones.

Calefacción por piso radiante, sectorizado y de manejo independiente con termostato en cada ambiente.Aire acondicionado frío-calor sistema VRV (un condensador para toda la casa), de manejo independiente en cada ambiente.

EXTERIORES: Pileta revestida de venecitas con caldera a gas para el climatizador .Jardín parquizado con riego por aspersión automatizado y excelente muelle, completan la construcción. Chimeanea exterior para poder disfrutar cualquier época del año. (Calentador por tubo de gas en galería sector parrilla.)

Como la casa fue planificada para vivienda familiar tiene materiales de primera calidad en todos sus espacios: muebles de cocina, vestidores, cerramientos, detalles de confort. Calefacción, aire acondicionado, gran equipo electrógeno. con conexión directa y manejo desde el tablero principal dentro de la casa La potencia del grupo es para abastecer a toda la casa hasta con aire acondicionado prendido. El abastecimiento de agua es por red y para la prevención se construyeron 3 tanques cisternas, 1 al frente y 2 en un lateral. Doble bomba de agua de provisión de agua de las cisternas a la casa. Gas natural. Doble termo tanque de alta recuperación (uno para toda la casa y el otro exclusivo para suite ppal - llena el jacuzzi de una vez). Todos los cerramientos son de doble Vidrio Hermético (DVH), compuesto por dos o más vidrios, separados entre sí por una cámara de aire, herméticamente sellada. Garage cubierto para 1 auto y 4 en el frente de la casa,

Contactá al vendedor

Casas en Alquiler

La Laguna Al 8800, La Laguna, Tigre

U$S 4.300
890 m² totales
4 dormitorios
6 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Ljramosbrokers

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #906953538

Denunciar