-
Casas en Alquiler Temporario
- Superficie total 1000 m²
- Superficie cubierta 220 m²
- Huéspedes 6
- Dormitorios 3
- Baños 3
- Cocheras 2
Ubicación
Excelente casa con costa al lago Nahuel Huapi, en la Boca del Río Limay, a 10 minutos del Aeropuerto y 20 del centro de Bariloche.
La propiedad esta ubicada muy cerca de supermercado, estacion de servicio y comercios de Dina Huapi, con acceso al lago, muy bien ubicada tambien para realizar excursiones de verano, y hacia Villa la Angostura y San Martín de los Andes.-
La casa esta equipada para 6 personas, se podría adicionar 1 cuna para niños pequeños.
Cuenta con 3 dormitorios (principal en suite y con vestidor), living-cocina-comedor integrados muy amplio en planta baja, con un baño. Las habitaciones en el primer piso tienen además una sala de estar/open office con una espectacular Vista al lago, la Cordillera y la Estepa.
Calefaccion central, aberturas de PVC y ladrillos Retak para que disfrutes del entorno con el mejor confort.-
Se incluye ropa blanca.-
La casa está emplazada sobre un Terreno de 1.000m2 cuadrados parquizados con riego por aspersión.-
Internet banda ancha 12mb con WiFi.
No se permiten mascotas.
No esta permitido fumar dentro de la casa.-
Alquiler temporario por dias, semana, quincena o mes (alquiler minimo 5 noches).-
Se solicita deposito bancario del 30% del alquiler al reservar y deposito en garantía al tomar posesión.-
Cargo unico por limpieza usd 50
Consulte por precio especial quincenal - mensual.
LA TARIFA PUBLICADA CORRESPONDE AL PRECIO DIARIO EN TEMPORADA BAJA.-
Telefono para consultas: 2944572021 de 9 a 19hs
Alquila
Nombre
Martin
Teléfono
Publicidad
Publicación #906907720