Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

El presupuesto se envía solo por Whatsapp!!!
Tenga en cuenta que findes largos, temporada alta y fechas importantes, esta casa única, suele estar reservada con dos o tres meses de anticipación.

CASA LA MAREA.
Es una cómoda y moderna casa para alojar hasta 4p. Con posibilidad de recibir visitas diurnas. NO ES UN COMPLEJO DE CABAÑAS, ES UNA CASA ÚNICA Y PRIVADA, esto quiere decir que, los inquilinos podrán disfrutar con total exclusividad de todas las instalaciones.
La casa posee un living con SMART TV de 43" y un sillon cama; Una cocina completamente equipada con todos los utensilios necesarios: Cocina electrica, microondas, pava eléctrica y más; Un cuarto con una cama matrimonial con un cómodo y nuevo colchon; Calefacción en todos los ambientes y Aire Acondicionado; MUELLE PRIVADO con acceso directo a un deck de 16mt2, todo elevado para poder acceder en caso de marea alta y poder disfrutar también de este espacio exterior; sillones de exterior, reposeras, hamaca paraguayas, espacio para fogón, parrilla común y otra electrica.
... Y por supuesto poseemos excelente WIFI para teletrabajar mirando el río ;) ACEPTAMOS MASCOTAS!!

UBICACIÓN.
Casa LA MAREA está ubicada sobre el CANAL BS AS a un kilómetro del centro de Tigre.
ES SUPER FACIL, RÁPIDO Y ECONÓMICO LLEGAR. Se accede a la propiedad solo en lancha privada o en lancha remis ($3000). La lancha remís los buscará en el centro de Tigre y los dejará en el muelle de la casa. Esto les permitirá llegar temprano y retirarte a última hora, al no depender de los horarios de la lancha colectivo, podrán aprovechar del día completo y manejar sus horarios como prefiera. Dentro del horario de check in y check out podrá ingresar o retirarse cuando lo desee. Los perros podrán viajar en esta misma lancha, junto a sus dueños.
La propiedad se encuentra A MENOS DE 10' de la estación de Tigre, pero, con toda la tranquilidad que caracteriza a la isla. Por el Canal Bs. As. no pasan lanchas grandes, las casas aledañas se encuentran a una distancia considerable y la isla de enfrente es un puro bosque!! Casa La Marea es un lugar ideal para disfrutar del nado, el remo o la pesca con la compañía de quien prefieras.
* De cortesía ofrecemos elementos de higiene básicos, aceite, sal, condimentos, azúcar, endulzante y té, papel higiénico, acolchado.

-Check-in Septiembre a Abril: Primer día desde las 11 hs / Check-out último dia hasta las 21 hs.
-Check-in Mayo a Agosto: Primer día desde las 11 hs / Check-out último dia hasta las 19 hs.
-Es posible ingresar y retirarse en cualquier momento dentro del horario indicado.
- Se cobra por cantidad de días, independientemente de la hora en que el huésped necesite ingresar o retirarse. Mínimo 2 dias.
-Los inquilinos tendrán a su disposición los números de los remises y encontrarán las llaves en la casa para poder manejarse con libertad, ingresar y retirarse cuando lo deseen, sin depender y sin cruzarse con nadie más que el conductor de la lancha.
-La casa se limpia, controla y desinfecta entre inquilino e inquilino.
X Está completamente prohibido realizar cualquier tipo de accion que pueda perturbar a los vecinos o el ambiente de tranquilidad que caracteriza a este sector de la isla.
X No entregamos sábanas ni toallas.
X No se alquila a menores de 21 años.
X No se reciben niños de 6 meses a 10 años.
X NO SE HACEN EXCEPCIONES.

La propiedad se seña con 50% del monto total del alquiler como mínimo.
Además, se pide una garantía que será devuelta 72 hs despúes de finalizar la estadía, siempre y cuando la propiedad sea devuelta en las mismas condiciones de funcionamiento y orden en que fue entregada.
Los pagos se realizan solo con transferencia bancaria.
Ni la reserva, ni el pago, será devuelto, ni la fecha será reprogramada por cortes de luz, mal tiempo, crecidas, preferencias o inconvenientes del inquilino, ni ningún otro motivo ajeno a la propiedad.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Supermercados
Almacén Haroldo
16 mins - 1.269 metros
El fauno
23 mins - 1.819 metros

Contactá al particular