-
Casas en Alquiler Temporario
- Superficie total 720 m²
- Superficie cubierta 245 m²
- Ambientes 4
- Dormitorios 3
- Baños 3
- Cantidad de pisos 2
Ubicación
Hermosa Casa en Alquiler Temporal en el Barrio Los Alisos en Nordelta
Planta Baja: Recepcion, Gran Living - Comedor muy Luminoso. Toilette. Cocina muy equipada , doble Circulacion. Espectacular y comodo Family con Comedor Diario . Dependencia de Servicio con Bano .
Planta Alta: Suite Matrimonial , 2 Dormitorios que comparten un Bano.
Exterior: Galeria con Parrilla, Toldos. Parque y Pileta
TODOS LOS AMBIENTES CON AIRE ACONDICIONADO. MUY LUMINOSA. IMPECABLE
Periodo; 26/12 al 31/1 USD 6500
15/12 al 31/1 USD 7500
Gastos de Luz y Gas se pagan aparte segun consumo. Honorarios 10%
Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.
2021 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y el logo Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. Cristina Ana Mariani, CMCPSI 6702, Folio 2106, Tomo 10, C.U.I.T.: 27-25966618-5"
Alquila
Nombre
Coldwellbanker Praedium
Teléfono
Publicidad
Publicación #897658940