official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Castex

    Código de la propiedad

    CSX4614473

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Moderna casa minimalista implantada en el lago central de Los Alisos con el mayor espejo de agua infinito en forma recta. Su orientacion Noroeste permite tener la luminosidad del sol a partir de las 12hrs en la galeria y casi todo el dia con sol en el jardin.  Atardeceres dignos de apreciar frente a un sol que se esconde en el fondo del lago.
Caracteristicas unicas encontraras en un hogar que conjuga belleza y calidad en todos sus ambientes.  Su revestimiento en madera en todo el frente de entrada denota una invisibilidad en la puerta de entrada que al abrirla pivotea en casi 180 grados de apertura, dando lugar a un hall de entrada en doble altura y ante una escalera recta revestida en marmol de travertino pulido.  Un living de doble circulacion nos da la bienvenida para comenzar a apreciar las vistas al lago desde varias dimensiones.  
Una amplia cocina con detalles que sobresalen sobre un ambiente que goza de grandes dimensiones. Una pared de piso a techo con alacenas laqueadas, una barra de 2 metros de vidrio templado y botones de acero que la sostienen en laser, un extiguidor de humo que se esconde bajo un mueble hasta desaparecer, una cocina Ariston de 6 hornallas, son entre otros algunos de los ..... que encontraras en tu visita. 
Y lo mejor esta por venir, una galeria de mas de 35 metros cuadrados con sistema de cerrramiento REIKI en vidrio con abertura en acordeon , lo cual permite de utilizar durante los 365 dias. Un aire acondicionado de 4500 frio calor, piso radiante en toda la casa se ajustaran a la temperatura ideal para disfrutar los inviernos y veranos .
La casa cuenta con 4 dormitorios en planta alta, 3 de ellos en suite.  Piezas de 3,20mts revisten los baños de piso a techo. Una griferia  FV  y sanitarios ROCA de diseño moderno. 
Los revestimientos de los pisos son en un simil madera de Navarro Ache. Los mismo cubren en forma uniforme la planta alta y baja. 
En el lote podras disfrutar de una piscina de 10x4,5 metros , revestida en venecita verde claro de 2x2cm y con un inigualable borde infinito que entremezcla las aguas del lago y el espejo de la misma. 
La casa cuenta con paneles solares y baterias de HUAWEI.  A su vez la piscina esta climatizada con un sistema de mangueras de calefaccion solar.  Todo instalado en el techo y sin vista desde ningun angulo de la casa.
Que mas contar! Solo te invito a visitarla y ver las maravillas que aun no te he contado.



Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano.
CMCPSI Mat No 4295 CUCICBA Mat N 303

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Benavídez
26 mins - 1.996 metros