Ubicación

El Yacht Al 100

Nordelta, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 957 m²
  • Superficie cubierta 423 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 6
  • Cocheras 2
  • Tipo de casa Casa
  • Antigüedad 0 años
  • Orientación Oeste
  • Cocina
  • Comedor
  • Dependencia de servicio
  • Dormitorio en suite
  • Jardín
  • Living
  • Terraza
  • Toilette
  • Vestidor
  • Parrilla
  • Pileta
  • Calefacción
  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado
  • Línea telefónica
Ver todos los detalles

Descripción

Espectacular casa en venta al río, ubicada en el exclusivo barrio Yacht Club Nordelta. De excelente calidad constructiva, estilo neoclásico, con orientación Oeste, en la zona más desarrolladas del barrio, a metros del puerto y el canal mayor, con una superficie de terreno de 957 m2.
PLANTA BAJA
Hall de entrada. Living y comedor. Amplia cocina con isla central, comedor diario y family con acceso a la galería. Escritorio. Toilette. Escalera curva. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño en suite. Amplia galería con baño de pileta, parrilla y barra. Garaje semi-cubierto para dos autos.
PRIMERA PLANTA
Master Suite con terraza al jardín, vestidor doble completo y baño compartimentado con hidromasaje doble y box de ducha. 3 Suites Junior, una con terraza al jardín y la otra al frente, playroom con acceso a la terraza jardín.
MEMORIA DESCRIPTIVA
El proyecto fue diseñado por importante constructora de gran prestigio y trayectoria en Nordelta, especialistas en residencias de alta gama, utilizando materiales, texturas y formalidades que componen el estilo Neoclásico. En el exterior predominan los muros tono Piedra París con almohadillados, molduras y barandas con hierro forjado. El interior fue resuelto con equipamiento de moderna actualidad cuidando siempre la formalidad en la distribución de las plantas y en los materiales seleccionados.
El hall de acceso, en doble altura, cumple la función de distribuidor, en él se destaca la vistosa puerta de hierro y la imponente escalera con baranda de forja de hierro con un exclusivo diseño. Junto al living-comedor, escritorio y toilette, comparten un elegante piso de mármol crema marfil pulido .
El estar-comedor incluye un hogar revestido en mármol marrón emperador de piso a techo, este tiene directa relación con la cocina ya que solo los separa una puerta corrediza de gran tamaño, unificando los ambientes y otorgando una gran sensación de amplitud.
La cocina, sobria y distinguida, cuenta con una amplia isla central, equipada con muebles laqueados blancos y moldurados marca Battista, mesadas con textura símil mármol calacata, anafe a gas de 85 cm, horno eléctrico digital y microondas empotrado. Se anexa a la isla una mesada de buen tamaño para ser utilizada como comedor diario. A continuación de la cocina hay un sector family con TV.
La amplia galería, de 14 m de largo x 3,70, revestida en mármol travertino, se acopla al sector de parrilla a través de una barra doble con bacha y sector para heladera. La parrilla, diseñada íntegramente en acero inoxidable, cuenta con sistema de contrapeso, sector para fogonero y doble parrilla para distintos tipos de cocción.
La primera planta cuenta con una imponente Master Suite, incluye un vestidor completo de gran tamaño, baño compartimentado con hidromasaje doble de 1,80 x 1,20 mts. y un amplio box de ducha con doble ducha. Tres suites junior, todas con vestidores independientes y amplios baños, una con terraza al jardín y otra al frente.
En el sector central hay un gran Playroom con espacio para cine y sector de juegos con acceso a la terraza de jardín.
Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales de PVC con vidrio doble, brindando una excelente vista hacia el exterior como así también una adecuada insonorización y estabilidad térmica.
La piscina de 10,50 x 3,8 mts, revestida con venecitas o aquavation, se encuentra a continuación de la galería, muy vinculada a la casa, incluye un gran solárium en travertino rústico al igual que la galería e ingreso con playa húmeda.
En el frente hay un garaje semi-cubierto para dos autos y el acceso vehicular con pórfido abanicado con espacio para varios vehículos de invitados. Próximo a la puerta de ingreso predominan escalones con columnas y maceteros a ambos lados que delimitan el ingreso a la casa.
TERMINACIONES
PB / Piso revestido con mármol crema marfil en hall de recepción, living - comedor, escritorio y toilette. Piso de porcellanato pulido y rectificado de 80 x 80 cms en cocina y zona de servicio. Galeria y solaruim revestidos con mármol travertino largos varios.
PA / Piso con porcellanato símil madera marca Ilva. Baños revestidos con porcellanatos rectificados de primera calidad en variadas medidas y diseños, con mesadas en Silestone y grandes espejos con iluminación superior e inferior. Griferías FV en todos los baños. Pisos de porcellanato de 60 x 60 cm para exterior en terrazas.
ABERTURAS / De la más alta calidad, en PVC con vidrio doble y mosquiteros. Marcas Rehau o Tecnocom en color blanco.
ESCALERA / Amplia y curva revestida en mármol crema marfil con baranda artística de hierro.
PLACARDS / con melamina linea touch, cajoneras con guías telescópicas y cierre amortiguado, estantes y espacio para el colgado de ropa corta, larga y espacio para zapatos.
VESTIDOR SUITE PRINCIPAL / Armado completo con variedad de accesorios. Con espacios de colgado largo y corto, grandes cajoneras con cierre controlado, estantes y además un sector para el guardado de zapatos y carteras.
BAÑO PRINCIPAL / Piso y paredes con porcellanatos rectificados de 60 x 120 cms. Compartimentado, con un hidromasaje doble de 1,80 x 1,20 mts con 30 jets y 2 motores, un amplio box con doble ducha más una imponente mesada en Silestone o mármol con doble bacha y espejo de gran tamaño.
GRIFERIAS / de la más alta calidad, monocomandos marca Fv modelo Epuyen.
COCINA / Equipada con muebles moldurados laqueados marca Battista en color blanco, todos con cierre lento, gran isla central con cajoneras, mesadas en Silestone, anafe Whirlpool a gas de 85 cms, horno y microondas de empotrar marca GE o Ariston sumado a una campana de 90 cms marca Cata en acero inoxidable.
ARTEFACTOS / Marca Roca Gap con tapas con caída amortiguada y modelo Dama Senso en dependencia de servicio.
PARRILLA / en acero inoxidable, cuenta con sistema de contrapeso, sector para fogonero y doble parrilla para distintos tipos de cocción. La parte inferior con 3 puertas de hierro.
PISCINA / De 10,5 x 3,8 mts, revestida con venecitas o aquavation e ingreso con playa húmeda y amplio solárium en travertino largos varios.
BARANDAS / Con diseño artísticos en escalera, doble altura y terrazas.
PUERTA DE ACCESO / De hierro con 2 hojas y diseño artístico.
PARQUIZACIÓN / Césped grama y riego automatizado.
ACCESO VEHICULAR / Pórfido abanicado con escalones centrales.
CALEFACCIÓN / Piso radiante en toda la casa, regulable en ambas plantas en forma individual mediante dos calderas independientes marca Baxi.
AIRE ACONDICIONADO / Instalación de cañerías en cada ambiente para el futuro amure de equipos baja silueta con conductos.

FECHA DE ENTREGA: JULIO DEL 2019




Aviso publicado por Achaval Cornejo desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Casas en Venta

El Yacht Al 100, Nordelta, Tigre

U$S 1.590.000
957 m² totales
4 dormitorios
6 baños
Contactar

Vende

Nombre

Achaval Cornejo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #853803998

Denunciar