-
Casas en Venta
- Superficie total 690 m²
- Superficie cubierta 340 m²
- Ambientes 6
- Dormitorios 5
- Baños 4
- Cocheras 1
- Cantidad de pisos 2
- Antigüedad 11 años
Ubicación
Barrio Cerrado Los Ombues - Rincon de Milberg Tigre a La Laguna
Excelente Casa A LA LAGUNA CENTRAL de muy buena calidad de construcción y buen gusto
Estilo moderno, en uno de los mejores lotes, lindisimo espejo de agua
En la planta baja Amplio Living con hogar. Comedor , rincon de estar , gran family Cocina muy moderna con isla , lindisimas vistas a la laguna y al jardin . Toilette , cómodo placard de recepción. Lavadero, dependencia con baño completo.
Pisos de microcemento alisado. Aberturas de aluminio anodizado con DVH. Escritorio en PB o 5to. dormitorio. Excelente sector de lavadero, entrada lateral de servicio, despensa, dependencia con su baño, 2 enormes cuartos de guardado, entrada lateral para autos,
Escalera con luces led en los escalones.
En la Planta Alta Escritorio abierto. gran hall de distribucion, salida a pequeño balcon que tiene una vista divina a la laguna del barrio de al lado, Suite principal con salida a un gran balcón terraza que mira hacia la laguna. Doble Vestidor, baño super amplio compartimentado con jacuzzi doble.
2 amplios dormitorios, con muy buenos placards con salida al balcón terraza. Otro dormitorio hacia el frente de la casa. Estos 3 dormitorios comparten un baño
Dicroicas led empotradas en toda la casa. rollers, aire acondicionados muchos muebles empotrados .
Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes.
Gran jardin muy bien parquizado con oiscina, riego por aspercion y Muelle.
VALE LA PENA VERLA
El barrio cuenta con SUM,pileta, cancha de tennis iluminada, seg 24 hs
Posse Propiedades Nordelta
Carla Jimena Posse
CSI 5482
[Provista por Sistema Dixon | Código 51201877]
Vende
Nombre
Posse Propiedades
Teléfono
Publicidad
Publicación #827552586