Precio U$S 550.000

Casas en Venta en Los Lagartos Country Club Pilar

  • m² totales

    1200 m²
  • Dormitorios

    3
  • Baños

    4
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Los Lagartos Country Club Pilar, Los Lagartos, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 1200 m²
  • Superficie cubierta: 220 m²
  • Dormitorios: 3
  • Ambientes: 4
  • Baños: 4
  • Cocheras: 2
  • Antigüedad: 20 años
  • Pisos: 2

Ambientes

  • Cocina
  • Comedor
  • Jardín
  • Living
  • Toilette
  • Vestidor
  • Balcón

Comodidades y amenities

  • Acceso a internet

Caracterí­sticas adicionales

  • Gas natural

Condiciones especiales

  • Apto crédito

Casa - Los Lagartos

		Casa en venta en Country Club Los Lagartos - Pilar - Buenos Aires - 
 
La casa esta ubicada en cul de sac con vistas al Golf, en el legendario country de Pilar. Esta desarrollada en dos plantas: 
 
PB: 
Desde el ingreso principal se accede al living y al comedor, ambos independientes. Con un espacio de guardado o biblioteca potencial. Desde el living y comedor con puertas ventanas se accede al jardín con pileta, galería y quincho. 
En la misma planta se encuentran dos suite, con ventiladores de techo, baño completo y ambos con ventanas al exterior. 
Toilette de recepción, cocina completa con alto y bajo mesadas con comedor diario, salida a lavadero y dependencia de servicio independientes. 
 
PA: 
Suite Principal de excelente tamaño con puertas ventanas con salida balcón y vistas a la piscina y al golf. La suite cuenta con vestido, el baño con ante baño, ducha y bañadera independientes. Cuenta con un aire acondicionado frío. 
 
Exterior: Jardín parquizado, quincho independiente con parrilla y baño para la piscina. 
Piscina con cerramiento infantil. 
Calefacción: Por radiadores 
 
El Barrio: 
Los Lagartos Country Club, fundado en 1969, con el objeto de promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación, es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. 
 
Actividades deportivas: 
GOLF 
Otro componente importante, entre las múltiples propuestas que ofrece LLCC, con una arboleda paradisíaca. Los Lagartos C.C. cuenta con su cancha de golf de 27 hoyos. Sin dudas, se trata de un espacio de gran valor paisajístico que posee reconocimiento a nivel internacional por disputarse allí la Copa Juan Carlos Tailhade, la copa institucional del club que se disputa anualmente desde 1972 y, a partir de 1996 adquirió carácter internacional y año tras año se ha ido incrementando el número de países participantes hasta convertir este torneo de aficionados en uno de los más importantes del mundo. 
 
TENIS 
Es otro deporte de importante desarrollo en Lagartos, uno de los countries fundadores de la Liga Argentina de Tenis Intercountries (LATIC). En todas las categorías de sus torneos participan numerosos socios de todas las edades. El club cuenta con 25 canchas de polvo de ladrillo y diez canchas rápidas, lo que significa una amplia oferta para la práctica de todos. En ellas, además, se realizan torneos y exhibiciones de muy buen nivel con profesionales y aficionados federados. 
 
FÚTBOL 
Uno de los deportes con mayor evolución especialmente para los jóvenes. Para ello cuenta con dos canchas reglamentarias y tres auxiliares. A partir de 1989 varios equipos del club comenzaron a participar en los torneos de la Asociación Unión Intercountries Zona Norte y más tarde en la Liga Intercountries Fútbol Zona Norte y la Asociación Intercountry de Fútbol Zona Norte. En todos esos torneos los equipos de LLCC han sido protagonistas y animadores y han conseguido campeonatos o han estado en las posiciones de vanguardia. 
 
TIEMPO LIBRE 
Los Lagartos C.C. ha tenido siempre una especial preocupación por los niños y los jóvenes. Existe una Comisión de Actividades recreativas de Menores y Juveniles. Realizan una amplia e intensa labor en el desarrollo de actividades para niños y jóvenes, divididos en diferentes grupos en los que desarrollan actividades acorde a las edades, para lo cual cuenta con la valiosa colaboración de un destacado equipo de profesores de educación física que se encargan de promover y desarrollar todo tipo de actividades de “TIEMPO LIBRE”, donde el deporte es incentivado para el desarrollo personal, a todas las edades. 
 
ACTIVIDADES ECUESTRES: HÍPICA Y POLO 
Mantienen un papel protagónico desde los orígenes del country. Desde su fundación, LLCC se encuentra afiliado a la Asociación Argentina de Polo. Un soporte estructural sólido robustece esta actividad que cuenta con dos canchas reglamentarias, picadero, caballerizas y quinchos abiertos con un total de 120 boxes. 
El salto, otra vertiente de la actividad hípica. Afiliado también desde su fundación a la Federación Ecuestre Argentina y con su patrocinio, se realizan importantes torneos. Sus instalaciones se componen de: dos pistas de salto (1 de arena y 1 de césped) y una pista de ponies para entrenamiento, con respectivo Palco de Honor y Palco del Jurado. Caballerizas con 60 boxes, montureros y toda la logística complementaria para la atención de los caballos. 
 
PADDLE Y SQUASH 
Dos deportes elegidos que también cuentan con instalaciones apropiadas para la práctica de los socios. Los lagartos C.C. cuenta con 6 canchas de paddle (incluyendo 2 techadas) y 1 cancha cubierta de squash. 
 
BRIDGE 
Otra importante actividad, con la participación de un número creciente de socios y la permanente realización de torneos internos y abiertos. 
 
Coti pendiente de realizar por el propietario. 
 
* En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. 
 
Martillera responsable: María Belén Fuentes CMCPSI 6075 CPI 6869 
 
En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. 
 
Martillera responsable: María Belén Fuentes CMCPSI 6075 - CPI 6869 Cel.: 1148715495 E-mail: mb@fuentesyfuentes.com.ar
	

Vende

  • Vendedor Belén Fuentes
  • Ubicación: Tigre, Buenos Aires
  • Teléfonos (+54011) 15.6926-5125 (+54011) 4871-5495

Publicación #726398512 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.