official-store-logo
1050000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Crestale Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Kentucky Club De Campo, Funes, Santa Fe

    Ver información de la zona

    Descripción

    Excelente casa de 5 dormitorios sobre la cancha de golf. En planta baja, gran recepción con un patio de invierno, gran estar con visuales al jardín, cocina con gran comedor diario, toilette de recepción, área de servicios con lavadero. Gran suite con recepción, vestidor y baño, excelentes visuales al jardín. En planta alta 4 habitaciones amplias 2 baños, gran distribuidor / escritorio. En el exterior una hermosa galería, piscina y gran vistas y expansión visual al golf. Cochera para 2 vehículos y bauleras. Excelente calidad constructiva, abertura con DVH en pvc, calefacción por radiadores.
    Superficies Terreno: 1413 m2
    Cubierta: 406.75 m2
    Semi Cubierta: 116.45 m2
    Total construido: 523.20 m2

    CARACTERíSTICAS GENERALESKentucky es el club de campo más importante de la Provincia de Santa Fe. A sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Rosario y sobre la Autopista Rosario-Córdoba. Cuenta con 242 hectáreas en lo más alto de Funes, con inmejorables condiciones naturales, añosas arboleadas y grandes áreas con desarrollada vegetación. ésta urbanización cuenta con un lago artificial de 7 hectáreas, un campo de golf de 18 hoyos y mucho más. Los 676 predios destinados a la construcción de viviendas ocupan sólo un 36 % del área total y cuentan con un promedio de 1250 m2 de superficie cada uno. El barrio se encuentra protegido en todo su perímetro.

    FORMA DE PAGO Contado

    COCHERA Si

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Universidades
    Instituto Universitario Aeronáutico 3
    25 mins - 1.914 metros