official-store-logo
332000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de O'keefe

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    A sólo 20 km de Capital, rodeada de Barrios cerrados, se encuentra Fincas de Hudson. Son 350 lotes entre 600 m2 y 800m2 de superficie promedio con un predio de 46 hectáreas de hermosa tierra, alta y arbolada, con la calidad, trayectoria y prestigio de Fincas. Posee todos los servicios, club house para mayores y para menos gimnasio, sauna, resto chanchas de fútbol, tenis, playón polideportivo y piscinas.
    Red subterránea de electricidad.Red cloacal con plantas de tratamiento propias.Calles pavimentadas.Alumbrado público.Parquización de calles y terrenos.Cableado subterráneo de telefonía y TV cable.Cerco perimetral.Seguridad las 24 hs.

    Esta casa se encuentra construida en dos plantas. En la planta baja posee un gran ambiente integrado que funciona como living comedor, separado por una barra desayunador de la cocina. Cuenta con un escritorio, un toilette de recepción, un cuarto con espacio para deposito pequeño abajo de la escalera, galería con parrilla, galería, porche y hall de entrada.En planta alta posee dos cuartos, un baño compartido, y otro cuarto más en suite con vestidor y baño privado. El cuarto en suite tiene salida a una amplia terraza accesible.Una de las particularidades de esta casa es que todos los cuartos de planta alta tienen la vista hacia el fondo del terreno.
    Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Supermercados
    Almacenes Pampas
    24 mins - 1.867 metros