Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Posibilidades varias de financiación. Anticipo de usd 180.000 y saldo en cuotas. en usd 220.000 consultanos!

(Posibilidad de adquirir solo la casa de atras con lote de aprox 1700 m2 consulta lo que necesites)

Encontraste la casa de tus sueños!! vení a conocerla!!


Lote de 2358 m2
Con sus 360 metros cuadrados, cuenta con 4 habitaciones, una de ellas en suite, todas con aire acondicionado, y 3 baños, además de un baño de servicio adicional y lavadero. Los dormitorios tienen placares muy cómodos. El amplio living tiene un piso de porcelanato, y la cocina está equipada con muebles de madera, una mesada de granito y también cuenta con piso de porcelanato. Las aberturas de chapa tienen vidrio y rejas para mayor seguridad.
La casa está orientada al Norte, esto es de suma importancia, ya que vas a poder economizar energía.

Otra de las cosas que hacen que esta sea tu mejor elección es la añosa arboleda, los coloridos laureles que le dan al parque vida, y sectores de sombra e intimidad.

Además, hay una galería con depósito y un quincho semi cubierto con una parrilla y horno de barro. ¡Es un lugar perfecto para pasar tiempo al aire libre!

La casa cuenta con subsuelo con ventilación natural y una excelente iluminación por lo que ofrece múltiples posibilidades de uso. Con una superficie de 80 metros cuadrados, cuenta con una altura adecuada que permite su adecuación para diferentes fines, como un área de entretenimiento, un gimnasio, una sala de juegos o incluso un espacio de almacenamiento adicional.


Y para refrescarse, la casa tiene una hermosa piscina de 4 metros por 8 metros y una profundidad de 1.8 metros. La piscina cuenta con su propio motor, filtro y bomba independiente para el mantenimiento adecuado del agua.

Dos bombas sumergibles.


Como si fuera poco, además cuenta con un amplio departamento en la parte de adelante de aproximadamente 70 m2.
Esto te permite varias posibilidades, alquilar adelante o atrás, tener tu oficina, consultorio o salón en una de las propiedades, o vender luego por separado.


¡Bienvenido a este hermoso inmueble ubicado en la calle Los Tilos 920, en Loma Verde, Escobar!

Esta propiedad se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de una gran variedad de establecimientos y actividades que asegurarán una vida cómoda y conveniente. A continuación, te presento algunos de los lugares de interés que se encuentran en las cercanías:

1. Establecimientos gastronómicos a corta distancia.

2. Farmacias: Siempre podrás acceder a los servicios de salud sin preocupaciones, gracias a la presencia de farmacias como Farmacias del Pueblo y Farmacia Escobar, las cuales se encuentran a solo unos minutos de distancia.

3. Supermercados: Para realizar tus compras diarias, tendrás supermercados de renombre como Carrefour, Coto a una corta distancia, lo que te brinda una amplia variedad de opciones para elegir.

4. Centros médicos: La tranquilidad de tener centros médicos cercanos es invaluable. En las proximidades, encontrarás el Hospital de Escobar y el Sanatorio Escobar, garantizando una atención médica de calidad y rápida accesibilidad.

5. Entretenimiento: Si buscas diversión y ocio, podrás disfrutar de numerosas opciones de entretenimiento en las cercanías. A tan solo unos minutos, encontrarás cines, teatros, centros deportivos y espacios recreativos para disfrutar en familia o con amigos.

Esta propiedad te ofrece una ubicación estratégica que te permitirá disfrutar de comodidad y acceso a una amplia gama de servicios pero rodeada de naturaleza. Además, cabe destacar que cuenta con características únicas y atractivas, que la convierten en una excelente opción para establecer un hogar acogedor.

No pierdas la oportunidad de vivir en este inmueble, ubicado en una zona privilegiada de Loma Verde, Escobar. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita para descubrir tu nueva casa!
*Se deja constancia que las fotos pueden ser de carácter ilustrativos, que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas- El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.
Mat. 476, F.159, T. I

*Se deja constancia que las fotos pueden ser de carácter ilustrativos, que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas- El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.
Mat. 476, F.159, T. I

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Loma Verde
8 mins - 660 metros
Fleni
15 mins - 1.167 metros