340000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Impecable casa en Venta, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 800m2
    Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Living-comedor con hogar. Amplia cocina con comedor diario. Dependencia de servicio con baño y lavadero. Amplia galería con parrilla. Doble escalera a la planta alta y cochera cubierta
    Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje. Otros 2 dormitorios y un baño completo. Escritorio o family  calefacción por losa radiante.




    Club de Campo Pueyrredón se encuentra ubicado en Pilar a la altura del Km 49.5, con rápido acceso a los centros comerciales más importantes de la zona.

    Conformado por 20 hectáreas, se destaca por su añeja arboleda, desarrollada entre espacios con muy buena infraestructura social y deportiva.

    Pueyrredón fue diseñado de manera tal, que la mayoría de las calles terminan en el Cul de Sac, logrando así poco tránsito vehicular, tranquilidad y privacidad para sus residentes. Además cuenta con un complejo de departamentos, los cuales tiene acceso directo desde la autopista.

    En cuanto a amenities, cuenta con Club House con restaurante, bar, vestuarios y dos salas de juegos. Club House y plaza con juegos para niños. Gimnasio con aparatos y sauna, canchas de tenis, fútbol, básquet y piscinas de natación.

    Su acceso desde Panamericana es excepcional, entre las diferentes propuestas residenciales de Zona Norte, con seguridad las 24 horas y control de acceso.

    Un barrio realmente adorable para actividades deportivas, relax y disfrute.



    *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs )por parte del propietario.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Chacabuco
    1 min - 63 metros
    Chacabuco
    3 mins - 212 metros
    General Martín Miguel de Güemes
    9 mins - 727 metros
    General Martín Miguel de Güemes
    12 mins - 924 metros