official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Prey Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Carolina Golf Country, Rosario, Santa Fe

Descripción

Esta casa excepcional de 3 dormitorios se encuentra en el Barrio Cerrado La Carolina Golf y Country Club, ofreciendo una vida de tranquilidad y comodidad.
Desde el momento en que ingreses, te sorprenderás con sus detalles y características únicas.




La propiedad comienza con un amplio espacio para estacionar hasta 2 autos grandes, acompañado por un mini patio de recepción que incluye una galería encantadora en la entrada y un espacioso lavadero de dimensiones generosas.

Al adentrarte en la casa, te recibirá una espaciosa cocina comedor con una isla central, proporcionando un espacio interactivo y funcional. Desde aquí puedes acceder al patio para disfrutar del aire libre. Luego, entrarás en una amplia sala de estar, perfecta para reuniones familiares o encuentros con amigos, y el punto focal es la chimenea central que agrega un toque acogedor. Contando con todas las aberturas de PVC

Un pasillo te llevará a los 3 dormitorios, cada uno cuidadosamente diseñado. El dormitorio principal se distingue por su vestidor y baño en suite, ofreciendo privacidad y estilo. Las otras 2 habitaciones comparten un baño adicional, completando el espacio familiar.

El patio exterior cuenta con una galería que conduce a una hermosa piscina,destacamos que la Pileta es climatizada y un sistema de Clorador Salino que permite que la pileta se encuentre en optimas condiciones sin la necesidad de utilizar quimicos. Tenemos un parrillero completamente equipado te invita a disfrutar de asados y momentos agradables al aire libre. Pero lo que realmente hace único a este espacio es la vista despejada y relajante del campo de golf, que ofrece una vista verde y serena.

Vivir en este barrio cerrado es sinónimo de tranquilidad y la posibilidad de disfrutar de una vista espectacular. Además, su ubicación privilegiada, a pocos minutos de Rosario y con fácil acceso a través de circunvalación y Ov Lagos, agrega una conveniencia adicional.

En cuanto a la forma de pago, contamos con opciones de financiamiento y la posibilidad de permuta.


Breve Resumen

3 Habitaciones

2 Baños y 2 Toiletts

Pileta Climatizada con sistema de clonador salino

Aberturas de PVC y DVH

Living de grandes dimensiones

Lavadero

Galeria con parrillero revestido de acero inoxidable sumado a horno empotrado

Fondo de la casa con Vista al Campo de Golf






No dejes pasar la oportunidad de vivir en la casa de tus sueños en La Carolina Golf y Country Club.