275000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Pilar Del Este - San Alfonso Lote / N° 0, Pilar del Este, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    Hermosa casa de diseño moderno y de muy buena calidad constructiva, con terminaciones y aberturas de muy buena calidad, UNA CASA HECHA PARA VIVIR!!.
    Al ingresar nos recibe una planta baja muy amplia y de espacios integrados en su totalidad, logrando una apreciación visual total del espacio, desde el jardín a la pileta en toda su extensión, logrando que el ambiente sea muy luminoso y apreciando el verde.
    En planta baja se encuentra un muy amplio living comedor con cocina integrada y toilette, todo con revestimientos en porcelanato de primera marca, muy linda galería con parrilla, pileta con playa seca y mucho jardín.
    En planta alta se encuentran tres dormitorios con aires split cada uno, baño completo y terraza.
    Toda la casa cuenta con calefacción por piso radiante, la calidad y materiales constructivos son de muy buena calidad, desde aberturas, revestimientos, hasta toda la grifería FV.


    Información adicional:

    Estado de la propiedad: Excelente

    Servicios:

    Gas, Pavimento

    Características:

    Parque
    Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.
    La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Saint Mary of the Hills School
    10 mins - 789 metros