280000 dólares
475 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Calle 38 Entre Mar Del Plata Y Punta Del Este 300, Mar Azul, Bs.As. Costa Atlántica

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total475 m²
    Superficie cubierta180 m²
    Dormitorios3
    Baños2

    Descripción

    Esta propiedad tiene un lote de 475 m2, la casa ubicada en el mismo consta de planta baja con 90 m2, planta alta con 90 m2 y terraza que cubre toda la superficie. Planta baja un estar, un living, una cocina comedor y un baño con antebaño. Todos ambientes son amplios. En planta alta 3 dormitorios con salida a balcones, un estar amplio y un baño y antebaño, entre los dormitorios mencionados esta el dormitorio principal que es amplio y tiene acceso completo a un amplio balcón, todos los dormitorios poseen modernos placares. La casa fue diseñada por un estudio de arquitectura pensada para vacacionar en familia y/o amigos, por este motivo tiene conexiones con cocina y comedor, para integrar al grupo. Su estructura fue calculada por un estudio de ingeniería de reconocida experiencia. Con bases y plateas armadas debidamente calculadas con normas. Las paredes exteriores son de un ancho de 30cm, realizada con doble ladrillo de 12cm con una aislación de tergopol en el medio de todas sus paredes. Todo el hormigón que se uso es de H-30 provisto por una hormigonera reconocida de Villa Gesell (empresa NIVEL) donde se realizaron probetas verificando la resistencia del hormigón. Todo es verificado por sus correspondientes planos. Posee excelente instalación eléctrica, agua y gas p/calefactores y una estufa tipo lepen que hace agradable la calefacción para toda la casa. La perforación de agua fue realizada por una empresa de Mar del Plata con un importante equipo y se llegó hasta la segunda napa de agua. También se realizó un análisis de agua donde se constató que es apta para consumo humano (existe certificado del análisis). La casa es muy segura, la puerta principal es de seguridad, presenta cuatro pernos que salen en las 4 direcciones, lo cual la hace imposible de romper, ya que esta echa con chapa de acero. Todas las aberturas son de aluminio de primera calidad con doble vidrio templado y tonalizado, además posee cortinas metálicas micro perforadas, con motores tubulares eléctricos en todas las aberturas, incluidas las puertas. A su vez cuenta con rejas de hierro de acero n°16 en todas las aberturas, que son corredizas y se pueden desmontar fácilmente en época vacacional. La pintura exterior es especial para proteger a la vivienda contra la inclemencia del ambiente. Toda la propiedad se encuentra cercada y con portón de acceso, posee además de la perforación, un tanque de reserva de agua debajo del deck y un tanque en la parte superior que brinda presión de agua de primera calidad. Todos los pisos son de primera calidad de porcelanato y posee placares en todas sus habitaciones. Todos los cables exteriores de iluminación son tipo protodur con mucha seguridad.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Supermercados
    Camila, La proveeduría
    2 mins - 176 metros
    En Hacore
    8 mins - 611 metros