Casa en Venta

Casa Venta El Talar 2 Dormitorios Parque Pileta

Publicado hace 2 meses

130000 dólares
400 m² totales
2 dormitorios
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Gorriti 1300, El Talar, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total400 m²
Superficie cubierta80 m²
Superficie de terreno400 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
Antigüedad10 años

Estudio

Living

Jardín

Cocina

Lavadero

Descripción

Casa con un estilo minimalista. Ubicada en el centro de El Talar, a cuatro cuadras de la Ruta 197 y a 10 cuadras aprox. de Panamericana. El entorno es muy tranquilo. El terreno donde se encuentra edificada tiene 400 m2, la superficie construida es 80 m2. Cuenta con cocina, comedor diario, living, 1 baño, un ambiente en entrepiso, 1 dormitorio, 1 dormitorio principal en suite, el baño se encuentra a realizar. En la parte de atrás hay un sector para el lavadero. En el fondo del parque hay una amplia galería, la cual se puede utilizar para distintas actividades, sup 15 m2. Tiene una pileta de fibra de vidrio de 2,5x5 mts, con cerco protector. En el frente tiene un jardín de aprox 30 m2, también entrada para vehículo. Cuenta con calefacción, aire acondicionado y todos los servicios, cloacas no. Antigüedad 10 años. Orientación NE.
Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas indicadas de los ambientes son aproximadas. Los valores de expensas comunes, impuestos, tasas o tributos y servicios, sujetos a verificación y/o ajustes. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.