Casa en Venta

Oportunidad! Casa En Venta Al Lago. 4 Dormitorios En Suite. 3 Plantas. Barrio Golf Nordelta

Publicado hace 56 días

1500000 dólares
1092 m² totales
4 dormitorios
6 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Golf, Nordelta El Golf, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total1092 m²
Superficie cubierta401 m²
Ambientes6
Dormitorios4
Baños6
Cocheras2
Cantidad de pisos3
OrientaciónSur
Antigüedad2 años
Expensas0 ARS

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor

Living

Balcón

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Lavadero

Descripción

IMPONENTE CASA CON SALIDA A LA LAGUNA, DESARROLLADA EN 3 PLANTAS , EN EL BARRIO EL GOLF NORDELTA

PODES MIRAR EL VIDEO 360 PARA RECORRER LA PROPIEDAD.

Esta bellisima casa se destaca por su gran calidad en los materiales importandos y terminaciones. Construida en hormigón y revestida en piedras. Esta implantada de manera tal que todo el dia recibe luz en todos los ambientes de la casa.

Ingreso a hall de recepción con pared vidriada en formato curvo. Importante escalera revestida en mármol marrón bosque con barandales de hierro con diseño artesanal y exclusivo. Toilette revestido en mismo mármol. Doble circulación hacia gran living comedor con hogar revestido en piedra, salida a extenso jardín y vista a la laguna. Cocina totalmente equipada con isla, con carpiterias de madera y revestida en granito importado magna color negro. A continación se desarrolla un gran family o comedor diario que puede integrarse o no a la cocina y que tiene conexión con la galeria. Dependencia de servicio con baño completo. Cava de vino con puerta de época de madera original importada de Italia.

En la primera planta, un sector privado para toda la master suite con doble circulación, que se compone de un gran cuarto con hogar revestido en piedra, con salida a dos terrazas que balconean hacia el jardin y lago. Baño compartimentado con doble ducha, mesada con doble bacha todo revestido en mármol arabescato italiano con piezas enteras, jacuzzi grande a estrenar con luces y revestido en el mismo mármol. Gran vestidor y placards con frente espejado. Pisos de lapacho y revestimiento interior en madera. En exterior deck de lapacho.
Tres cuartos en suite, dos de ellos con salida a gran terraza con vista al lago. Baños completos con bañera, pisos de porcellanato italiano. Mesadas y bachas en mármol crema marfil. Luminarias de interior y exterior importadas. Centro de lavado con espacio para planchado y tareas en general. Totalmente equipado, con mesada y lugar de guardado.

En la tercera planta, un gran espacio convertido en gimnasio, con las mejores vistas hacia frente y contrafrente, baño completo y sala de maquinas. Salida a gran terraza.

En el exterior, gran galeria con parrilla y extensa barra con baño, ambientado con temática de barco. Espacio muy escenografico, calido y original. Piscina climatizada con jacuzzi, revestida de mármol travertino.
Extenso Jardin nivelado con paisajismo realizado y riego automático por aspersión.

Todos los pisos de la casa son de mármol travertino y las llaves de luz son táctiles touch.

Calefacción central por losa radiante. Aires acondicionados colocados en todos los cuartos. En planta baja calefacción central por frio/calor.

Cochera cubierta para dos autos y lugar de estacionamiento adicional para varios autos mas.

El Golf está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1.200 m2 promedio. Sus excelentes lotes tienen impactantes vistas al Lago Central o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, sede 3 veces del Abierto de la República, torneo que es el final event del PGA Tour Latinoamérica.
Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. El Golf tiene un completo Club House con canchas de tenis y fútbol, pileta y plaza de juegos. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Lukes y al acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericana.