Casa en Venta

Casa De Estilo Con Vista Al Mar

Publicado hace 48 días

165000 dólares
145 m² totales
3 dormitorios
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Maria De Oro 3095, Punta Mogotes, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

Características

Superficie total145 m²
Superficie cubierta127 m²
Dormitorios3
Baños2
Cocheras1

Apto crédito

Descripción

DUEÑO VENDO GRAN CASA DE ESTILO RECICLADA COMPLETAMENTE. TIENE VISTA AL MAR DESDE VARIAS PARTES DE LA CASA, CUENTA EN PLANTA BAJA CON AMPLIO LIVING COMEDOR CON PISOS FLOTANTES MUY LUMINOSO CON HOGAR A LEÑA O A GAS NATURAL, BAÑO DE RECEPCION COMPLETO, AMPLIA COCINA CON CONEXION PARA LAVAVAJILLAS Y SECADOR DE ROPA, GRAN MESADA DE GRANITO Y BACHA JHONSON, CHOCHERA CON PORTON AUTOMATICO DE GRAN DIMENSION ENTRA UNA CAMIONETA. EN PLANTA ALTA CUENTA CON 3 GRANDES DORMITORIOS CON PISOS DE MADERA, DOS DE ELLOS CON VISTA AL MAR Y TERRAZAS, 1 BAÑO PRINCIPAL COMPLETO CON HIDROMASAJE. POR FUERA TIENE UN COMODO PATIO CON GRAN PARRILLA.
LA CASA TIENE CALEFACCION CENTRAL Y POR ESTUFA DE TIRO BALANCEADO, EL TECHO SE HIZO COMPLETAMENTE NUEVO Y CON TEJAS PLASTICAS DE EXCELENTE DURABILIDAD, TIENE REJAS EN TODAS LAS ABERTURAS, PUERTA BLINDADA, ALARMA Y CAMARAS DE MONITOREO.
ESTA UBICADA A 1 CUADRA DE LAS MEJORES PLAYAS DE MAR DEL PLATA, LO MEJOR DE PUNTA MOGOTES Y A 10 MINUTOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD.