Casa en Venta

Casa Venta 3 Dormitorios Villa Ballester

Publicado hace 51 días

282000 dólares
258 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Enrique Marengo Al 4000. Entre Entre Rios Y Calle 102, Villa Ballester, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total258 m²
Superficie cubierta214 m²
Ambientes5
Dormitorios4
Baños3
Cantidad de pisos2
OrientaciónEste
Antigüedad52 años
Expensas0 ARS

Toilette

Comedor

Jardín

Descripción

Venta de Casa 5 AMBIENTES en Villa Ballester, General San Martín
IDEAL PARA RECICLAR Exclusiva zona residencial a 2 cuadras de estación Malaver del ferrocarril Mitre y a 3 cuadras de centro comercial, bancario y centros educativos. Sólido chalet de sofisticada línea arquitectónica, estilo vanguardista. Desarrollado en dos plantas PB: amplio estar comedor con hogar, family (posible dormitorio), toilette, amplia cocina con comedor de diario orientado al parque, patio cubierto o galería con salida al parque. PA: Amplio hall de recepción, 3 dormitorios (1 suite) y baño. Gran parque, frondoso, pulmón de manzana, ideal para hacer quincho, piscina, etc.

DETALLES: Carpintería original, pisos de parquet, techos con listones de madera decorativos, planta alta que balconea a la recepción, vistosos ventanales con diseño especial. HAY QUE ACTUALIZAR BAÑOS Y COCINA

MEDIDAS APROXIMADAS: Lote: 6,45 m x 40 m Edificada: 214 m2 Parque: 168 m2

VILLA BALLESTER: Un lugar donde reinan las casas bajas !!! Es una Ciudad ubicada en el centro del partido de General San Martín, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Ofrece una oportunidad para aquellos que buscan tranquilidad y confort, la proximidad con la Capital, seguridad, los buenos accesos y el buen entorno son algunos de los fuertes del lugar.

CONTACTANOS!

VISITAR EXCLUSIVAMENTE CON PERSONAL DE LA INMOBILIARIA

(Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y ABL, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (COTI) por parte del propietario correspondiente ante AFIP. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

XINTEL(FRN-FRN-45)