Casa en Alquiler temporal

Bariloche - Dúplex Del Bosque Para 4/6 Personas - Turismo

Publicado hace 3 años

12000 pesos
230 m² totales
2 dormitorios
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fuinque 392, Pinar de Festa, Bariloche, Río Negro

Ver información de la zona

Características

Superficie total230 m²
Superficie cubierta70 m²
Tipo de casaCabaña
Huéspedes6
Ambientes3
Dormitorios2
Camas5
Baños2
Cocheras1
Cantidad de pisos2
Estadía mínima (noches)3
Horario check in15:00
Horario check out12:00

Toilette

Jardín

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Secundario Amuyen
7 mins - 526 metros
Escuela Primaria Virgen Misionera
9 mins - 697 metros
Escuela Nro 321
16 mins - 1.253 metros
Colegio San Patricio
22 mins - 1.699 metros
Escuela Técnica LOS ANDES
23 mins - 1.833 metros

Descripción

BLUE BIRD FLAT's - de Familia Damiani / Dúplex del Bosque (Aceptamos Crédito PreViaje)

COMODOS DUPLEX EN EL BOSQUE DE PINAR DE FESTA CERCA DE PLAYA BONITA // ATENCION!!! - ENERO 2022 VENDIDO!

- Son Dúplex nuevos y muy completos, con capacidad para 6 personas. De estilo moderno y elegante, muy cómodos y funcionales para pasar unas vacaciones confortables. Se encuentran dentro de un bosque, y cuentan con todo lo necesario para su estadía en Bariloche.

- Distribuidos en dos plantas, cuentan en el piso superior, con dos dormitorios, el principal con somier de cama matrimonial y el segundo con dos somier de una plaza. Baño completo, con bañera y bidet. La planta baja cuenta con un living-comedor, con dos somier de una plaza, Smart TV 42'', mesa para 6 comensales, toilette y cocina americana equipada con Heladera, Microondas, Anafe, Horno eléctrico, Pava eléctrica, Tostadora eléctrica, Cafetera Italiana y/o eléctrica y vajilla completa para 6 personas.

- La calefacción es por losa radiante - cuenta con termostato para regular la temperatura, lo que permite un excelente confort después de un día al aire libre. Todas las ventanas son con termo paneles (DVH)

- Cuenta con WiFi (de buena calidad)- Netflix - Sistema de Alarma y cámara de seguridad con sensores de movimiento - Extintor de incendios e iluminación de emergencia en ambas plantas...

- Se encuentra ubicado dentro de un complejo, con estacionamiento privado, jardín, mesa canadiense y chulengo propios de cada unidad.

- La propiedad está emplazada en un barrio muy tranquilo y seguro, de muy fácil acceso desde la Av. Pioneros y Av. Bustillo. Muy buenos comercios y restaurantes se encuentran en las proximidades, tales como el, Todo, Clin, Farmacia, Winery & Fiambrería Gourmet, Verdulería, Kiosco, y renombradas Cervecerías como Kunstmann o el Restaurante de Playa Bonita.

- Geográficamente Blue Bird Flats, está muy bien ubicado, se encuentra en el KM 7,5 a 15 minutos del centro de Bariloche, 15 del Centro de Esquí Catedral, 15 minutos de Llao Llao y 30 minutos del Aeropuerto. Medios de trasporte públicos (Mi BUS) sobre Pioneros y Bustillo. Se ofrecen traslados de llegada y salida al Aeropuerto y a la terminal de Ómnibus.

- El precio publicado corresponde al valor diario para 6 personas, para la temporada de INVIERNO 2021, el mismo puede variar en más o menos según la época del año, favor consultar en cado caso! (No incluye Alta del 15/7 al 15/8)

SOMOS PROVEEDORES REGISTRADOS EN LA SECRETARÍA DE TURISMO Y EN LA MUNICIPALIDAD DE BARILOCHE