Casa en Venta

Barrio Quillehue | Junin De Los Andes

Publicado hace 57 días

620000 dólares
1300 m² totales
3 dormitorios
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Junin De Los Andes, Junín, Buenos Aires Interior

Características

Superficie total1300 m²
Superficie cubierta280 m²
Dormitorios3
Baños2
Antigüedad5 años
Expensas2000 ARS

Vestidor

Cocina

Lavadero

Descripción

Junín de Los Andes | Barrio Cerrado Quillehue

Casa de Hormigón Revestida en Troncos de Oregón, de excelente calidad constructiva, rodeada de Bosque y a orillas del Lago
Se ingresa a un GRAN LIVING COMEDOR, integrado a la COCINA con ISLA, LAVADERO Independiente, 2 DORMITORIOS, 2 BAñOS Completos (1 de ellos Compartimentado)
En la PA se encuentra un ALTILLO que se puede utilizar como un 3er DORMITORIO

- Calefaccion por Radiadores
- Caldera Peisa

Acepta permuta + Diferencia
- Casa en Canning hasta u$s 200M
- Auto de Alta Gama o Deportivo
- Dpto. en CABA: B Norte | Recoleta | Palermo | Belgrano entre otros

--
QUILLEHUE se encuentra localizado en un lugar privilegiado de la Patagonia. Su ubicación sobre la margen sur del Lago Huechulafquen, su cercanía a la Boca del Río Chimehuín y su increíble vista al Volcán Lanin constituyen un entorno de increíble belleza paisajística. Innumerables ríos y lagos, profundos bosques e imponentes montañas, sol, playas y nieve son parte de la magia de este paisaje cordillerano que acompaña a Quillehue.

Información General
Quillehue se trata de un Club de Campo comprendido por una fracción de 38 hectáreas, subdividida bajo el Régimen de Propiedad Horizontal en 174 lotes y amplios espacios verdes de uso común.

El principal espacio común del barrio se encuentra surcado por el Arroyo San Pedro, el cual tiene caudal permanente durante todo el ano. El arroyo constituye uno de los principales puntos de desove de truchas en el Lago Huechulafquen.

Los lotes tienen una superficie promedio de 1.500 metros cuadrados y su destino es estrictamente residencial. Se encuentra ubicado sobre la costa del Lago Huechulafquen donde se contará con un muelle para uso exclusivo de Quillehue.

Toda la fracción tiene un suave relieve hacia el lago lo cual permite tener excelentes visuales al mismo y al Volcán Lanin desde todos los puntos.

La vegetación, tanto de los lotes como de los espacios comunes, se encuentra conformada por una forestación autóctona (maitenes, cipreses, ñires, radales, notros) y otra implantada hace más de treinta años con pinos de distintas especies.

Distribución subterránea de agua y de electricidad (generación propia). Provisión de gas a través del servicio individual de tanques con gas envasado.

Contará con Club House, cancha de tenis, sector hípico y muelle sobre el Lago Huechulafquen.

Muy Buena Ubicación :
- 3.5 Km de la Boca del Río Chimehuín
- 25 Km de Junín de los Andes
- 45 Km del Aeropuerto de Chapelco
- 70 Km de San Martín de los Andes
- 95 Km de Chapelco.
- 245 Km de Bariloche
- 370 Km de Neuquén
- 1.530 Km. de Buenos Aires
_____
Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar COTI.

Alem Propiedades | Roberto Celano
Oficina Lomas 4243-1001 | Oficina Canning 2052-1222