Casa en Venta

Venta De Casa De Categoría En Parque Chacabuco

Publicado hace 2 meses

399000 dólares
304 m² totales
3 dormitorios
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pumacahua Al 1400, Parque Chacabuco, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total304 m²
Superficie cubierta213 m²
Ambientes7
Dormitorios3
Baños3
Cocheras2
Cantidad de pisos2
Antigüedad16 años
Expensas0 ARS

Terraza

Comedor

Living

Balcón

Jardín

Cocina

Lavadero

Descripción

Extraordinaria casa de categoria de 16 años de antiguedad,, desarrollada en dos plantas. Se caracteriza por sus materiales de alta calidad y su excelente estado de conservación.

Ingresamos a la planta baja por una recepción y amplio living-comedor con pisos de porcelanato. Dormitorio con placard y moderno baño con ducha. Cocina contemporánea totalmente equipada, con muebles alto y bajo mesada Johnsons y mesada de granito negro. Artefactos de primeras líneas. Salida a la galería con parrilla y al jardín, que posee una construcción para el guardado de herramientas de jardín y depósito en el fondo. Amplio garaje con capacidad para dos autos.

Se accede a la planta alta desde la recepción, con una importante escalera de acero, hierro y madera. La planta alta cuenta con dos amplios dormitorios con placard, que comparten un baño completo. Sala de estar muy luminosa, cómodo lavadero con cocina, que poseen salida a una gran terraza transitable. Posibilidad de continuar la edificación sobre la terraza.

Los pisos de los dormitorios son flotantes de calidad alemana, y de porcelanato en living comedor, baños y cocina. La carpintería es metálica en ventanas, con persianas enrollables automatizadas de alta gama. La calefacción es por losa radiante, con dos circuitos independientes para ambas plantas de la casa. Split frio y calor en los ambientes. Agua caliente por caldera.

Se accede por un portón automatizado, tanto para la entrada de autos, como de personas. Posee instalación de alarma central.

La propiedad está ubicada en una zona residencial dentro del barrio, a solo tres cuadras del Parque Chacabuco y de la Autopista 25 de Mayo.

Se encuentra conectada con el resto de la ciudad con múltiples medios y líneas de transporte.


2021 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.