Casa en Venta

Casa Nº1 3 Dormitorios C/terraza Exclusiva - Las Lapridas

Publicado hace 56 días

164000 dólares
186 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Publicación pausada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Laprida 1300, Rosario, Santa Fe

Características

Superficie total186 m²
Superficie cubierta89 m²
Ambientes5
Dormitorios3
Baños2
Cocheras2
Cantidad de pisos3
OrientaciónEste
Antigüedad0 años
Expensas0 ARS

Terraza

Comedor

Living

Jardín

Cocina

Descripción

Las Lapridas Casas Urbanas
Casas No6
3 Dormitorios c/1 Cocheras + Terraza Exclusiva

Este proyecto de viviendas colectivas, se presenta como una variante posible al dilema constante de estos tiempos: vivir en una casa con jardín, pero lejos del centro y de las fuentes de trabajo, o vivir cerca del centro, sus servicios y las fuentes de trabajo, pero en departamento.

La génesis del proyecto es recuperar la experiencia vivencial de la casa unifamiliar, con unidades dotadas de expansiones propias vinculadas al contacto con un jardín y el aire libre, pero ubicadas en el área central y de mayor densidad de Rosario, próxima a los mejores servicios y equipamiento.

La búsqueda de lo individual de cada vivienda dentro del conjunto, la idea de casa propia en un contexto colectivo, manteniendo independencia y privacidad en relación con las demás. Construyendo una identidad vecinal a partir de la agrupación y el establecimiento de un lenguaje común a todas las unidades.

Ni casas, ni departamentos, las viviendas ofrecen los beneficios de ambos, posibilitando la experiencia de una casa en áreas centrales, entendiendo que las ciudades deben ser densas, compactas y sustentables.

Planteamos 8 casas con patios, en el interior de este lote irregular del centro de manzana, al cual se accede por un pasillo, que por su ancho y sus cualidades arquitectónicas es reconvertido en pasaje, sirviendo de ingreso peatonal y vehicular.

La calle por la cual se ingresa, se cubre con una gran losa que contiene el estacionamiento y los accesos individuales. Generando una planta libre donde van apareciendo las escaleras independientes que te llevan a las viviendas.

Entrega
Junio 2024

Financiación
Consultar con el pago disponible



Alvaro Greco C.I Mat 1389
Oscar Rodrigo Pascuali C.I Mat 1536