Casa en Venta

Importante Casa Sobre Casi 1.000 M2 De Lote En El Sector Mas Lindo De Olivos, Vicente Lopez.

Publicado hace 57 días

850000 dólares
985 m² totales
5 dormitorios
5 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Roque Sáenz Peña 800, Olivos, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total985 m²
Superficie cubierta356 m²
Ambientes9
Dormitorios5
Baños5
Cocheras2
Cantidad de pisos2
Antigüedad35 años
Expensas0 ARS

Comedor

Living

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Lavadero

Descripción

SUPER ENCANTADORA!! Lindísima casa desarrollada casi toda en una planta sobre un sensacional terreno de 986 m2, que vale la pena recorrer!!
Ubicada en la zona más linda de Olivos, a sólo dos cuadras del Colegio San Andrés y de la plaza Vicente López y Planes donde encontramos la estación Borges del Tren de la Costa. A cinco cuadras está la estación Olivos y el nuevo polo gastronómico de Av. Libertador, a metros del Puerto.

LA CASA: En planta baja ingresamos a un lindo hall de entrada y a continuación encontramos el living con hogar a leña y el comedor principal, ambos con la mejor vista al jardín. La cocina es bárbara, es super amplia con entrada independiente, isla y sector de comedor diario. Hacia los dormitorios vamos por un cómodo pasillo distribuidor que cuenta con placard para ropa blanca y una gran baulera. La master suite tiene muchísimo placard, escritorio (ideal vestidor) con salida al jardín y baño con doble bacha. Suite junior con placard. Dos dormitorios más con placard. Baño completo. Lavadero independiente. Cuenta con entrada para dos autos grandes y más.

La planta alta es muy versátil, actualmente hay unas dobles dependencias de servicio, un escritorio muy luminoso (ideal atelier) y el playroom con baño o habitación de huéspedes. Toda esta planta tiene techos de madera a la vista y una gran baulera.

El jardín es soñado, por su orientación recibe sol todo el día y el pulmón es super abierto. Hay una buena galería, parrilla, una gran piscina y cuarto de guardado.

Los pisos son de parquet, en recepción encontramos pinotea y en dormitorios caldén.
La electricidad es trifásica. Alarma.

A TENER EN CUENTA: Se trata de una casa desarrollada sobre cuatro lotes entre 200 y 300 m2 c/u (consulte posibilidad de subdivisión), que suman un sensacional terreno de 985,88m2 con las siguientes medidas:

Frente: 30,74m. (por calle Roque Sáenz Peña)
Ochava: 3m.
Lateral 1: 28m. (por calle Catamarca)
Lateral 2: 30,15m.
Contrafrente: 32,60m.

Zonificación: R1
FOS: 0,5
FOT: 0,8