official-store-logo
Casa en Venta

Casa De 5 Dormitorios Con Quincho Y Pileta

Publicado hace 2 meses por Vanzini Propiedades

1100000 dólares
2051 m² totales
5 dormitorios
6 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información de la tienda

Venta

Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Kentucky Club De Campo 'lt 216, Funes, Santa Fe

Características

Superficie total2051 m²
Superficie cubierta451 m²
Ambientes11
Dormitorios5
Baños6
Cocheras2
Cantidad de pisos2
OrientaciónOeste
Antigüedad16 años
Expensas45000 ARS

Comedor

Vestidor

Living

Balcón

Altillo

Jardín

Cocina

Playroom

Lavadero

Descripción

Emplazada en uno de los mejores countries de la región, el más consolidado y con mayor forestación. La casa se encuentra estratégicamente ubicada, a mitad de camino entre el Club House y el ingreso. Espectacular propiedad de 450 metros cuadrados cubiertos sumando más de 70 metros cuadrados de galería sobre un lote de más de 2.050 metros cuadrados. Cuenta con 5 amplios dormitorios. Uno de ellos se encuentra en la planta alta del quincho y funciona como un apartamento para invitados y/o amigos que les permitirá abstraerse del resto de la casa, a su vez, cuenta con un baño en suite. Los otros cuatro dormitorios se encuentran en la planta alta y todos cuentan con generosos espacios. El principal cuenta con vestidor y baño en suite. Dos de los dormitorios cuentan con un baño doble y el otro dormitorio también cuenta con otro baño adicional. Los cuatro dormitorios cuentan con salida a un amplio balcón que se comunica entre sí con vista hacia el jardín y la pileta. Cochera con portón automático y posibilidad de estacionar dos vehículos cubiertos. En la planta alta con piso de madera maciza en perfecto estado. Baños con piso de porcelanato. Techos altos a dos aguas con revestimiento de madera en el interior. Quincho con parrillero (cerramiento en aluminio) y departamento independiente, cuenta con heladera, cocina con mesada de mármol, espacio de lavavajillas en gran bajo mesada (mucho lugar de guardado), anafe eléctrico, extractor y bacha de acero inoxidable doble. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético. Ingreso principal a hall de recepción que nos comunica tanto con el living como con el estar comedor, a su vez cuenta con un baño toilette. Amplios ambientes con una distribución funcional. Gran cocina con bajo mesada, alacena, mesada de marmol pulido, bacha de acero inoxidable, horno y anafe diferenciado. Lavadero independiente. Escritorio, luminoso y aislado con una vista verde perfecta, rodeado de naturaleza. Cuenta con alarma como mecanismos de seguridad adicional a toda la seguridad que ofrece el Kentucky. Climatización por caldera y radiadores más splits colocados. Agua caliente por termotanque a gas. Sistema de agua por cisterna con bomba presurizadora que no es necesaria utilizar porque el country cuenta con buena presión. Cuenta con riego automático mediante bomba. Terreno con frente de 31,54 metros y al contrafrente 53,93 metros. Laterales de 48 metros y al sur mide 52,96 metros con dirección diagonal.

Ubicación: En uno de los countries más buscados por todos los usuarios finales de viviendas, sobre Ruta 34 con un acceso rápido por Au. Rosario Córdoba, a tan solo 5 minutos del centro de Funes y 40 minutos de Rosario.

Proyecto: El Country cuenta con gran infraestructura con todos los servicios, un mini market, club house, 2 restaurantes, canchas de futbol, cancha de Golf, chanchas de tenis, pádel y vóley, y otras comodidades. Seguridad 24 hs.