Casa en Venta

Casa En Venta En Pilar Del Este

Publicado hace 4 meses

135000 dólares
375 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

A. Chazarreta 4030, Zelaya, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total375 m²
Superficie cubierta126 m²
Ambientes5
Dormitorios4
Baños3
Cocheras2
Cantidad de pisos2
OrientaciónEste
Antigüedad5 años

Toilette

Comedor

Estudio

Living

Patio

Dormitorio en suite

Jardín

Cocina

Descripción

Hermosa casa en un lugar muy tranquilo y seguro.
Se trata de un máster plan de viviendas en Pilar Del Este, un complejo de barrios cerrados y abiertos, llevado adelante por EIDICO.
La casa está ubicada en un barrio abierto, por lo que no paga expensas, aunque goza de las comodidades de los barrios cerrados lindantes. Pertenece a la etapa uno del plan por lo que ya está adjudicada y a nuestro gusto en la mejor ubicación ya que la etapa uno se desarrollo en un predio de solo 22 casas con un solo acceso y una sola cuadra, por lo que cuenta con espacios verdes comunes que dan amplitud y una plaza con juegos dentro de este predio semi cerrado ideal para que lo chicos jueguen seguros.
La casa tiene 126m2 cubiertos 20m2 semi-cubiertos en 2 plantas. Cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos (uno en suite), un toilet, cocina comedor, living, lavadero y galería techada con parrilla. Calefacción centralizada (caldera dual y radiadores) El terreno es de 375m2 totales y cuenta con todos los servicios (luz, gas, agua, cloacas y fibra óptica para internet)
Al plan le restan pagar 31 cuotas de 90000 pesos, que se ajustan semestralmente por el CAC (Cámara Argentina de la Construcción).
La transferencia del plan se hace de titular a titular a través de EIDICO por lo que es muy seguro y no hay gastos de intermediarios. Como la escritura se hace al finalizar el proyecto, tampoco es necesario contar con ese capital al momento de la cesión.