Casa en Alquiler

Casa En Alquiler En Martínez - Opcional Temporario

Publicado hace 3 meses

3900 dólares
1001 m² totales
4 dormitorios
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Alquiler

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

NUEVO

  • Calculá las condiciones de tu garantía.

  • Completá tus datos y los del inmueble.

  • Recibí la aprobación en menos de 24 hs.

Trabajamos conFinaer

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Jose C Paz Al 1400, Martínez, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total1001 m²
Superficie cubierta592 m²
Ambientes11
Dormitorios4
Baños3
Cocheras3
Cantidad de pisos2
Antigüedad33 años
Expensas0 ARS

Toilette

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Patio

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Lavadero

Descripción

Chalet estilo clásico sobre lote de 1.000 m2, con imponente parque y piscina, ubicado en la zona más exclusiva de Martínez.
La casa se dispone en forma de L , logrando hermosas vistas al parque desde la mayoría de los ambientes de la Planta Baja .

PB: desde el hall de distribución accedemos al living-comedor principal, donde se destacan sus grandes ventanales con vista y salida a la galería techada y al parque.
- En el área de uso diario encontramos otro living-comedor, una funcional cocina con comedor diario, con desayunador o pasa platos, bodega independiente. Un cálido family con hogar, ventanales con vista al parque y salida a la galería. Un escritorio y un amplio toilette de recepción.
Complementa esta planta, un sector de servicios con lavadero independiente, desde donde se accede a un patio y habitación de servicio con baño completo y capacidad para dos camas. Cuarto de guardado y sala de máquinas en subsuelo.
- Se accede al área privada por un amplio pasillo que le otorga privacidad a las tres habitaciones con hermosas vistas al parque.
Por un hall intimo ingresamos a la Master Suite, con amplio placar y vestidor. El baño cuenta con jacuzzi, ducha y doble bacha. Desde aquí se puede acceder directamente al parque.
Las otras habitaciones poseen placares de buenas dimensiones y comparten un baño completo con doble bacha.
- En el exterior de la casa se ha desarrollado un gran parque arbolado con piscina recubierta con venecitas. Galería techada, a la que accedemos por el living principal y el family; un quincho con dos sectores, parrilla, horno de barro y toilette,

1er. piso: 3 cálidas y amplias salas de recreación (playrooms) con grandes ventanales y lugares de guardado. Otra habitación, un baño completo. Una pequeña cocina y toilette.

Adicionales: cochera cubierta para 3 vehículos, semicubierta para 3 vehículos adicionales, entrada independiente para jardinero y máquinas, con posibilidad para el guardado de mas vehículos en forma techada.
Doble vidriado, persianas de madera de buena calidad, pisos impecables. Portones automáticos en la entrada y en el garaje principal. Sistema de alarma, rejas en ventanales. Sistema de calefacción central sectorizado.
Garita de seguridad en la esquina de la propiedad.

Se destaca de la propiedad la calidad constructiva y los detalles en la buena terminación; la luminosidad y la conexión al parque desde prácticamente toda la planta baja. El estado general es muy bueno.

2021 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.