Casa en Venta

Venta Casa 3 Ambientes - Meliquina

Publicado hace 3 meses

123000 dólares
1008 m² totales
2 dormitorios
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 5, Lácar, Neuquén

Características

Superficie total1008 m²
Superficie cubierta90 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
Cantidad de pisos2
Antigüedad10 años
Expensas0 ARS

Patio

Descripción

Casa de Planta Baja aproximada de 46 m2 y Planta Alta de 36 m2 y un cuarto de depósito exterior y mangrullo de 8 m2, todas medidas aproximadas.
Se accede por una puerta de madera a un hall frío donde esta ubicada la parrilla para usar todo el año, un mueble de guardado, el termotanque de 80 litros y el sistema de energía con 2 baterías Troyan y un inversor de 1000 W. Pasando el hall se entra a la cocina integrada al living y al comedor, con un baño completo con duchador, Subiendo la escalera hay un espacio para escritorio, y dos dormitorios, El entrepiso es de madera, la aislación es de espuma de poliuretano y la calefacción es a leña. El lote posee 1008 m2, con una parquización de vegetación autóctona. El agua es por manguera del arroyo.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.