Casa en Venta

Casa Al Lago Cabos Del Lago, Nordelta

Publicado hace 35 días

1690000 dólares
991 m² totales
4 dormitorios
5 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cabos Del Lago, Nordelta Los Cabos del Lago, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total991 m²
Superficie cubierta398 m²
Ambientes5
Dormitorios4
Baños5
Cocheras2
Cantidad de pisos2
OrientaciónNorte
Antigüedad2 años
Expensas0 ARS

Toilette

Balcón

Altillo

Descripción

Exquisita casa sobre lago central
El barrio Cabos del lago es una de las más exclusivas ubicaciones dentro de Nordelta, siendo el único barrio con todos sus lotes con salida a la laguna, se encuentra consolidado casi en su totalidad con propiedades de gran categoría, este pequeño barrio cuenta con solo 160 lotes lo que lo convierte en un lugar apacible, privado y con población estable, ideal para familias exigentes.
Esta excelente propiedad fue construida hace 5 años por sus dueños pensando hasta en el más delicado detalle, creando espacios únicos para disfrutarla en familia.
Se ingresa por una puerta doble de hierro forjado con el diseño que acompaña toda la herrería de esta casa de estilo francés moderno, Los pisos de mármol natural recorren todos los ambientes de la casa desde amplio y cálido palier de recepción en doble altura con doble circulación, inmediatamente hacia la izquierda ofrece una habitación en suite con amplios placares, baño completo con bacha de mármol y box de ducha. Avanzando hacia el contra frente nos encontramos con el toilette de recepción y llegando al Living, , ambientado con delicados detalles de boiserie en sus paredes, techos con gargantas retro iluminadas y Biohogar, que aun con su delicadeza se integra a la galería a través de amplios ventanales que ofrecen vista abierta hacia el jardín y el lago. Desde el living ingresamos al área de comedor donde nos sorprenden detalles de ebanistería que brindan calidez al área familiar por naturaleza; cocina, comedor y family armoniosamente integrados, a la vez conectados con la galería y área de parrilla y parque donde además de la piscina revestida en veniecitas turquesas y con desborde infinito, se puede disfrutar del gran jardín y muelle propio sobre la laguna central de Nordelta, 160 hcts dispuestas para deportes náuticos sin combustible y pesca deportiva. También en planta baja se encuentra la dependencia de servicio, con acceso por zona de garaje y un amplio y completo lavadero.
Volviendo al hall central, la escalera de mármol y hierro forjado nos lleva a la planta alta , donde encontramos un sector de estar familiar con acceso a un bello balcón, este distribuye el área de noche; dos dormitorios en suite con vestidor , amplios, luminosos, con gran detalle y calidad en sus revestimientos y terminaciones, grandes balcones privados.
La master suite y su balcón hacia la laguna son sin duda lugar soñado de espacios amplios, cálidos y exclusivos que invitan a momentos de tranquilidad y disfrute de un entorno único, tanto de día como de noche.
Sobre detalles técnicos podría contar que la casa cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas en DVH de calidad Premium, puertas realizadas en madera por carpinteros con marco y contramarco.
La parrilla cuenta con horno para pizza y cocina a gas.
El parque posee riego por aspersión, ducha, muelle, iluminación y gran detalle en el parquizado.
La piscina esta preparada para calefaccionar.
El barrio cuenta con un salón de usos múltiples que se encuentra en ampliación junto con un completo gimnasio, vestidores y duchas cada uno con sauna húmedo y sauna seco; dos canchas de tenis y playón multideportivo.
Si crees que no podrías sorprenderte más, espera a visitar estar propiedad lista para que vengas solo con tu cepillo de dientes.......