Casa en Venta

Casa En Venta Bariloche Barrio Pinar De Festa Id 28466

Publicado hace 39 días

145000 dólares
759 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Palo Santo Y Maqui S/n, Pinar de Festa, Bariloche, Río Negro

Características

Superficie total759 m²
Superficie cubierta95 m²
Ambientes4
Dormitorios2
Baños1
Antigüedad30 años

Descripción

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Martín Ferrer (Mat. N°332RP-20-F°411-T°II).

- 760 m2 de terreno
- 95 m2 cubiertos
- 2 dormitorios
- 1 baño + 1 toilette
- Escritorio

El inmueble está situado en el residencial barrio Pinar de Festa, a la altura del km 7 de la Av. Bustillo y a sólo 10' del centro de Bariloche. Emplazada sobre un lote de 760 m2 en una zona muy tranquila del barrio.
La propiedad cuenta con 95 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas. Al acceder nos encontramos con un living comedor con cocina integrada y un toilette con ducha. La cocina tiene alacena, muebles bajo mesada y mesada de granito y desde aquí se accede a un lavadero independiente.
Desde el living comedor, podemos acceder a un entrepiso que balconea, donde se encuentra el escritorio. Y desde aquí también accedemos a la planta inferior donde se encuentran los 2 dormitorios y un baño completo.
En esta planta también hay un galpón al que se accede desde afuera, pero puede ser modificado y utilizado con un tercer dormitorio, integrándolo a la casa.
La casa cuenta con calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. El lote tiene pendiente para el acceso desde la calle pero en su gran mayoría es plano.
El lote cuenta con posibilidad de construir más metros y es apto para hacer PH

Área de implantación (AIM) 314, 70 m2
Factor de ocupación del suelo (FOS) 184,60 m2
Factor de ocupación total (FOT) 330,50 m2

La factibilidad de construcción es meramente informativa, según el código de edificación actual de la ciudad y deberá ser verificada por el interesado en la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Consultar por ID 28466