Casa en Venta

Casa Familiar Con Un Departamento O Quincho

Publicado hace 38 días

180000 dólares
122 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino Viejo Al Cerro Catedral 200, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

Superficie total122 m²
Superficie cubierta110 m²
Ambientes6
Dormitorios3
Baños2
Cocheras1
Antigüedad27 años

Descripción

Corredor Responsable: MARIA DEL ROSARIO NEME - 155 RCP-14
Contacto: Laura Torrez - MLS ID # 420361081-27

PROPIEDAD DE CONSTRUCCION TIPICA DE BARILOCHE, EN BARRIO PAJARO AZUL CON DEPARTAMENTO O QUINCHO EN PLANTA ALTA. LA CASA TIENE SU ACCESO PRINCIPAL POR EL FRENTE, SE INGRESA POR EL LIVING COMEDOR; CON PISOS DE CERÁMICOS Y UN BONITO HOGAR- CHIMENEA A GAS. UNA HERMOSA ILUMINACION DESDE UNA VENTANA BOWINDOW CON VISTA AL JARDIN POSTERIOR CON HERMOSO PARQUIZADO. LOS DOS DORMITORIOS TIENEN LOS PISOS ALFOMBRADOS, LAS DIVISIONES DE ESTOS DORMITORIOS ESTAN HECHOS DE MADERAS, CON LO CUAL SE PUEDE REALIZAR FACILES REFORMAS Y AMPLIAR AMBIENTES. Y EL BAÑO TIENE REVESTIMIENTOS DE MACHIMBRES EN LAS PAREDES Y LOS PISOS SON DE CERÁMICOS. A CONTINUACION DEL COMEDOR SE ENCUENTRA LA COCINA DIVIDA POR UNA BARRA DESAYUNADOR DE MADERA LAQUEADA. EL AMOBLAMIENTO BAJO MESADA ES DE MADERA TRABAJADA Y LA MESADA DE ACERO INOXIDABLE. TIENE LAVADERO CERRADO CON SALIDA A UN DECK DE MADERA HACIA EL PARQUE DE ATRAS DE LA CASA.
DESDE EL LAVADERO SE TIENE ACCESO A UN DEPARTAMENTO CON UN DORMITORIO EN PLANTA ALTA, LIVING COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE, BAÑO Y UNA HERMOSA PARRILLA EN EL ACCESO DE LA COCINA Y EL COMEDOR.
A SU VEZ ESTE ULTIMO PUEDE SER USADO COMO QUINCHO INCORPORADO A LA CASA.
TIENE UN HERMOSO Y AMPLIO PARQUE .
LA COCHERA ES SEMICUBIERTA CONSTRUIDA SU BASE DE MADERA CIPRES Y TECHO DE CHAPA ZINC.

Aviso Legal: En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).-


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.