Casa en Venta

Casa 4 Ambientes En Venta Barrio Santa Maria De Los Olivos

Publicado hace 42 días

480000 dólares
855 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Guayaquil 2075, Grand Bourg, Malvinas Argentinas, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total855 m²
    Superficie cubierta268 m²
    Ambientes4
    Dormitorios3
    Baños3
    Cocheras2
    Cantidad de pisos2

    Toilette

    Terraza

    Comedor

    Estudio

    Living

    Dormitorio en suite

    Balcón

    Jardín

    Cocina

    Dependencia de servicio

    Descripción

    Características Generales
    Hermoso Country con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar km 35. Formado por 53 hectareas, con 400 lotes de un promedio de 800 m2 El Country cuenta con: Red propia de distribución de agua / Planta de tratamiento de líquidos cloacales / Infraestructura subterránea para telefonía / Internet / Cable de televisión Seguridad 24 hs. Instalaciones y Servicios: Club House, SUM, Quincho, Plaza de juegos infantiles, Restaurante concesionado con delivery, Jardín de Infantes y colonia recreativa hasta 7 años y deportiva hasta 12, Pileta Adultos y pileta niños con escuela de natación, Cancha de fútbol 7 y cancha de fútbol para niños con escuela de fútbol, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos iluminadas, Playón polideportivo, Intercountries de tenis y fútbol para niños y adultos, Clases de Taekondo, Clases de gimnasia y entrenamiento deportivo. Clases de teatro y comedia musical, Comisiones de Acción Social, Seguridad, Áreas Verdes y Deportes muy activas.

    Descripción
    Lindísima casa reciclada a nueva! Casa desarrollada en un lote de 855 mt. en un cul de sac, al fondo da a un bosque lo que da continuidad y amplitud al terreno. Planta Baja, living comedor con chimenea y toillete, cocina con isla super amplia con lavadero y cuarto y baño de servicio. Escalera de madera y hierro, 2 habitaciones amplias con un baño completo, hall de distribución super amplio. Habitación principal en suite con vestidor. Balcón terraza . Galeria con parrilla, Pileta de 9.5 x 4. - Disposición INTERNA - Orientación ESTE - 2 Plantas - Superficie Semi cubierta 45m2 - Agua Corriente - Cloaca - Gas Natural - Internet - Electricidad - Pavimento - Telefono - Cable - Cocina - Comedor - Comedor diario - Dependencia - Suite - Jardín - Lavadero - Living - Terraza - Toilette - Vestidor - Galeria


    AVISO LEGAL: I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a ALL BIENES RAICES ni resultan vinculantes; II) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; III) ALL BIENES RAICES recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; IV) ALL BIENES RAICES esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.