Casa en Venta

Casa En Venta De 3 Ambientes Las Brisas Country Club Pilar

Publicado hace 40 días

133000 dólares
400 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pedro Carrion 480, Zelaya, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total400 m²
Superficie cubierta90 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños2
Cocheras2
Cantidad de pisos1
Antigüedad4 años

Toilette

Comedor

Living

Patio

Jardín

Cocina

Descripción

Excelente casa en Venta ESCRITURABLE y apto crédito en Las Brisas Country Club. El country cuenta con un conjunto de actividades y servicios únicos en la zona, gran cantidad de arboleda y mucha espacio verde que hace de este country un lugar maravilloso para vivir en familia, con arquitectura sutil y variada en el punto geográfico más alto del partido de Pilar. El incesante soplo del viento entre las copas de sus añosos árboles fue razón suficiente para bautizar con el nombre de Las Brisas al country. El emprendimiento fue fundado en 1977, por lo que cuenta con una abundante arboleda de más de 40 años en la que predominan arbustos, fresnos, eucaliptos, casuarinas, palmeras, y árboles nativos. El viejo casco de estancia construido hace cuatro décadas conserva aún algunos tesoros que recuerdan su fundación y lo convierten en el más viejo de la zona. Seguridad 7 x 24 - 6 canchas de tenis (Con iluminación LED) - 2 canchas de paddle (Con iluminación LED) - 1 cancha de golf - 1 cancha de fútbol 11 - 1 cancha de fútbol 7 - 1 gimnasio techado (Fútbol 5, voley o tenis) - Concesionario y restaurant propio - GYM completo - Quincho con parrilla - 3 Piletas con Solárium + Cancha de vóley - Cine y recreación para todas las edades - Vestuarios completos, plaza, profesores de deportes, colonia todo el año y mucho más! Actividades dentro del country: - Torneos deportivos Paddle, tenis, fútbol, golf, truco y más! - Verano 2 piletas con Solárium + 1 para niños, colonia de verano.

Descripción
La casa cuenta con dos plantas, casi sin uso! - Luminosa - 90 mts2 cubiertos aprox. - 400 mts2 aprox de terreno total. - Vidrios DVH, para mantener la temperatura deseada y ahorrar en energia - Pisos de porcelanato símil madera pulido PLANTA BAJA: - cocina estilo vintage - Mesada de Silestone italiano - Grifería gourmet -Bajo mesada laqueada - Anafe vitrocerámico - Horno con opción de grill - Toilette - Living comedor y galería con parrilla grande - Lavadero, - Depósito bajo escalera. PLANTA ALTA: - Dos habitaciones - Baño completo con hidromasaje y cuarto de ducha escocés

AVISO LEGAL: I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a ALL BIENES RAICES ni resultan vinculantes; II) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; III) ALL BIENES RAICES recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; IV) ALL BIENES RAICES esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.