Casa en Venta

Casa Excelente Ubicación En Lagos De Canning 4 Dormitorios

Publicado hace 41 días

330000 dólares
620 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sargento Cabral 5600, Canning, Esteban Echeverría, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total620 m²
Superficie cubierta280 m²
Dormitorios4
Baños3
Cocheras2

Descripción

HERMOSA CASA A ESTRENAR EN LAGOS DE CANNING

Hermosa casa a la venta en el Barrio Privado Lagos de Canning ubicado en la calle Sargento Cabral al 5600. La propiedad cuenta con 280m2 en dos plantas, ubicada estratègicamente dentro del barrio a 100 metros del Area Deportiva y 200 metros aproximadamente del House.
En Planta Baja cuenta con un hermoso ingreso en doble altura con un luminoso Living, Comedor y Cocina. Escritorio, lavadero y toilete. En Planta Alta cuenta con un dormitorio en suite con baño completo y vestidor, y otros tres dormitorios siendo uno de ellos de posible uso de Playroom y otro baño completo.
Semicubierto con Parrilla. Piscina. Solarium de deck, cerco perimetral en madera. Todo elèctrico, no tiene gas. Bajas Expensas!!!
Solicitar visita a Grupo Puntales Inmobiliaria
No se toman permutas. No se Alquila, solo venta!

Lagos de Canning cuenta con 571 lotes y una laguna de 7 hectareas. Area deportiva con canchas de futbol 11, cancha de rugby, 4 canchas de tenis, cancha de paddle, cancha de futbol 5 de sintetico y de arena. Vestuarios. Quincho para realizar eventos. Sector Club House con Amplio Resto, Gym, Espacio de juegos para chicos, Spa y pisicina cubierta. Piscina exterior para grandes y para chicos. Playita a la laguna. Seguridad las 24 horas. Colectivo de linea en la puerta y servicio de Combis. Futuro colegio dentro del barrio.