Casa en Venta

Venta Importante Casa Zona Residencial Este

Publicado hace 42 días

490000 dólares
263 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Modesta Victoria 5000, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

Superficie total263 m²
Superficie cubierta245 m²
Ambientes6
Dormitorios3
Baños3
Cantidad de pisos2
Tipo de casaCasa
Antigüedad16 años

Toilette

Jardín

Lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Hector Garaygorta / Cristian M. Raggio - III CJ Río Negro, Mat. N2 Col.91 / COCICH N°248
Contacto: Oscar Solovitas - MLS ID # 211077-36

Venta importante casa en zona residencial Este, sobre calle Modesta Victoria 5040, la propiedad esta distribuida en dos plantas, la planta alta es el área intima, donde se encuentran dos dormitorios con un baño completo compartimentado, de dimensiones muy generosas, ambos dormitorios muy luminosos y están equipados con sus correspondientes placares, el tercer dormitorio es el principal con baño en suite completo, un placard completo sobre una de las paredes, y ventana valcon.
En la planta baja se encuentra, el ingreso principal un hall frio, donde distribuye a un escritorio, y la entrada al living, este tiene un hogar a leña importante, rodeado de ventanales con vista al jardín trasero, en el mismo living se encuentra el sector comedor, desde allí se pasa a travez de una puerta corrediza de doble hoja a un ambiente de lectura, tv y relax muy luminoso, y por donde se accede a la cocina comedor de muy buen tamaño, totalmente equipada y cuenta con una isla, tambien en el sector se encuentra en otro ambiente el lavadero. En la zona del living hay un toilette y la escalera que va a la planta alta.
La propiedad cuenta con todos los servicios y un grupo electrógeno en caso de cortes de energía, la calefacción es central por radiadores, y el agua caliente independizada por termotanque, las aberturas doble vidrio termopanel. La casa esta rodeada por un terreno parquizado y en la parte trasera una piscina redonda mas un quincho con parrilla y baño completo, un sector de fogón al aire libre, el parque tiene riego automatizado. La casa esta implantada sobre un lote de 1.000 m2 y la superficie construida incluyendo el quincho y la cochera cubierta 263 m2.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.