190000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Acassuso Al 600. Entre Primera Junta Y Maipu, San Isidro, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    Venta de casa 4 AMBIENTES, San Isidro

    -R E T A S A D O- DÚPLEX RECICLADO. Inmejorable ubicación y entorno a 2 cuadras de Avenida Centenario y 4 de Av Del Libertador, próximo a todo y muy buenos accesos!!! (Centro comercial, Tribunales, Casco histórico, Catedral, Colegios, Bancos, etc). 4 Ambientes de sólida construcción. En P.B.: Entrada de auto cubierta (automatizada), Living comedor con pisos de porcelanato, Cocina (con salida al patio) y Dormitorio con baño. Patio con Parrilla con Orientación al Este. P.A.: 2 Dormitorios con pisos de madera, baño con ducha y ventilación natural. DETALLES: Buenos placards, bauleras y espacios de guardado. Portón de acceso vehicular automatizado. Se han actualizado los pisos, aberturas, caños, cocina, baños. Vale la pena visitarlo, está impecable!!! - POSIBILIDAD DE PERMUTA - TOMAN MAYOR VALOR -

    Disfruta San Isidro!!! Espacio público, infraestructura, iniciativas ambientales y calidad de vida. San Isidro se caracteriza por el compromiso social, el deporte, la historia, la vida al aire libre... Una ciudad que late a ritmo de las grandes urbes pero sin perder la cadencia del pueblo chico y el hondo sentido de pertenencia. Casas con tejados rojos, parques amplios y calles adoquinadas. Su ribera fue cobrando un sello náutico con la apertura de clubes y deportes en el río. Barrancas arriba, ofrece un centro comercial completo, alrededor de la estación del tren. Cualquier calle que tenga trazado hacia el este nos lleva hasta el río, después de descender una importante barranca. Conocido como el Parque de la Ribera Norte, se presenta a la vera del Río de la Plata con numerosos espacios que se han recuperado para ponerlos a disposición de las familias que quieran compartir un excelente contacto con la naturaleza o realizar deportes al aire libre. Lugares de interés: Plaza Mitre, Catedral, Jockey Club golf, Hipódromo, Centro comercial y gastronómico del bajo, Paseo de la Unidad Nacional, Villa Ocampo

    CONTACTANOS!

    VISITAR EXCLUSIVAMENTE CON PERSONAL DE LA INMOBILIARIA

    (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. La publicación de la presente es a solo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el COTI correspondiente ante AFIP. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)



    XINTEL(FRN-FRN-3)

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    San Isidro C
    8 mins - 637 metros
    Beccar
    23 mins - 1.759 metros
    Acassuso
    23 mins - 1.816 metros
    Paradas de colectivos
    Primera Junta y Juan Jose Diaz
    2 mins - 167 metros
    Centenario y Primera Junta
    5 mins - 379 metros
    Libertador y Primera Junta
    5 mins - 380 metros
    Centenario y Primera Junta
    5 mins - 388 metros
    Centenario y Avellaneda
    5 mins - 425 metros