Casa en Venta

Venta - Casa - Haras El Malacate - Exaltación De La Cruz

Publicado hace 41 días

269000 dólares
5000 m² totales
5 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Malacate, Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz, Buenos Aires Interior

Características

Superficie total5000 m²
Superficie cubierta274 m²
Ambientes7
Dormitorios5
Baños2
Cantidad de pisos2
Antigüedad4 años
Expensas16000 ARS

Toilette

Vestidor

Balcón

Cocina

Descripción

Casa desarrollada en dos plantas. PB: integrada por amplio Hall de entrada, espacioso Living - Comedor con hogar a leña y grandes ventanales, Cocina equipada, con isla desayunadora, con salida al sector Galería. Cuatro dormitorios, un baño completo, y baulera. PA: Dormitorio principal en suite con Jacuzzi, baño con bañadera, vestidor y terraza/balcón, con grandes ventanales y una inmejorable vista al campo.
Exterior: Galería con parrilla, Toilette, pileta 11x4, y quincho.
Revestida en su exterior por revestimiento plástico (tarquini).
Ventanas DVH, puertas de diseño, con cierre hidraulico, ladrillos retak, pisos de porcelanato.
Lote N 19
El Club de campo Haras El Malacate posee una superficie total de 212 hectáreas, divididas en 246 lotes de 5.000 m2, 85 hectáreas se destinaron a espacios comunes parquizados, surcados por el Arroyo Lennon. Posee 10 kilómetros de caminos internos, con amplias banquinas y sendas para cabalgar. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, televisión satelital, telefonía e internet, recolección de residuos Toda la superficie está limitada por un cerco perimetral, con una única puerta de acceso y puestos de seguridad. Posee una Infraestructura social y deportiva de 5.000 m2, Club House (Casco Histórico), cuartos de huéspedes, 100 boxes, galpón de maternidad y cuida, cargadores, casa de puestero, vivienda para peones y petiseros, corrales de vareo, picadero, montureros, galpones para almacenamiento de fardos y guarda de maquinaria agrícola, escuela de equitación, cancha de polo, pileta de natación y natatorio pequeños para niños menores a 10 años, Restaurant Parrilla, y toda la atención que requieran sus caballos. Para conocerlo tome la Ruta 8 Panamericana Ramal Pilar a San Antonio de Areco, en el Km 84 gire a la derecha y recorra 2.000 mts. y ahi se encontrará con un lugar de ensueños.


CC4994,