official-store-logo
Casa en Venta

Casa En Venta En Santa Barbara, Tigre, G.b.a. Zona Norte

Publicado hace 3 meses por Vallier

1050000 dólares
280 m² totales
4 dormitorios
5 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información de la tienda

Venta

Ir a la tienda oficial de Vallier

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Corredor Bancalari 3900, Santa Bárbara, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total280 m²
Superficie cubierta340 m²
Superficie de terreno980 m²
Ambientes5
Dormitorios4
Baños5
Cocheras1
Antigüedad17 años

Terraza

Comedor

Estudio

Living

Patio

Jardín

Cocina

Playroom

Lavadero

Descripción

Esta casa tiene un estilo moderno, y se destaca tanto por su diseño como por estar en un lote con orientación noroeste y una gran vista hacia el lago principal de Santa Bárbara. En planta baja: Hall de entrada con doble altura, toilette, escritorio/dormitorio, living con chimenea, con un sector para un bar y un escritorio, comedor, todos estos ambientes con vistas al lago. Cocina remodelada a nuevo! super cómoda, con barra, family con salida a la galería, sector de servicio: espacio para taller, lavadero, dormitorio y baño de servicio con entrada lateral. Planta alta: Son 4 dormitorios, de los cuales el principal esta en suite con un baño con vistas privadas, y salida a una terraza que tiene una escalera para acceder a la zona de la pileta. Dos dormitorios comparten un baño completo y el cuarto dormitorio tiene su propio baño. Hay un sector de escritorio entre los dormitorios.
Exterior: Dos galerías amplias y remodeladas a nuevo! en una esta un living exterior y la parrilla y en la otra la mesa de asado. La pileta tiene un diseño único, ideal para nadar, son solárium, filtro, luces y climatizada. En el jardín hay dos sectores mas, en uno hay una parrilla con un sector de livings exterior y en la otra hay un fogonero, deck sobre el lago. En este lote se ve la puesta del sol. Riego, plantas ya crecidas, pérgola para dos autos y espacio para que entren varios.
Escriturada. Consultar por visitas.