Casa en Venta

Importante Casa Ubicada En El Exclusivo Sector De Av. Libertador Al Rio, En Martinez.

Publicado hace 3 meses

850000 dólares
665 m² totales
3 dormitorios
5 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sarmiento 1100, Martínez, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total665 m²
Superficie cubierta429 m²
Ambientes6
Dormitorios3
Baños5
Cocheras4
Cantidad de pisos2
Antigüedad40 años
Expensas0 ARS

Comedor

Living

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Lavadero

Descripción

Divina!!! Soberbia casa de altísima calidad constructiva en exclusivo sector de Martínez.
Impecable por donde se la mire y con un gran jardín orientado al Norte (sol todo el día). La ubicación es privilegiada, de Av. Libertador al río en una cuadra super tranquila y de casas lindas. A cuadras del río, ideal para ir en bicicleta o caminando.

La casa tiene 429 m2 cubiertos desarrollados en 2 plantas, apoyada sobre un magnífico terreno de 665 m2 con 20 mts de frente!!

Para ingresar a la casa tiene un retiro adoquinado muy elegante, entrada para un auto grande semicubierto. A continuación, hay un garage enorme para tres autos, hoy convertido en playroom con dos grandes bauleras. Tanto la reja exterior como el portón son automáticos.

La planta baja es amplia, luminosa y con ambientes que se integran por grandes arcadas. Ingresamos a un amplio hall de entrada, a través de puerta blindada de doble hoja. El living es enorme con hogar a leña revestido en mármol y a continuación se integra con un family super luminoso, creando un gran ambiente con vista abierta al jardín. El comedor principal también de buenas dimensiones se encuentra al frente. Toilette y placard de recepción. La cocina tiene doble circulación y espacio de comedor diario tipo family con bow windows y salida a la galería. Dependencias de servicio o escritorio con baño. Mucho lugar guardado. En esta planta se destacan los pisos de roble de Eslavonia.

A la planta alta accedemos por una comodísima escalera revestida en madera, con un hermoso trabajo en sus barandas.

La planta alta es super franca, con espacios bien definidos y amplios, empezando por el hall de distribución con placard grande para ropa blanca. La master suite es magnífica, tiene dos vestidores grandes, hidromasaje, escritorio y hogar. Uno de los vestidores es muy amplio y lindero al hall, se podría transformar en cuarto dormitorio. Luego tenemos una suite junior y el tercer dormitorio, ambos con placard. Baño completo.

El jardín es bárbaro, su orientación al norte le asegura sol todo el día, se encuentra muy arbolado logrando un entorno divino. La galería es estupenda, con parrilla y rodeada de cortinas roller Hunter Douglas automáticas, para resguardarse del viento sin perder luminosidad. La piscina está revestida en venecitas y cuenta con calefacción.
Al fondo hay una construcción de dos pisos, donde tenemos el lavadero y un baño con ducha en planta baja y arriba un ambiente ideal para escritorio o habitación de huéspedes. Además, hay un cuarto de guardado.

La calefacción es central por radiadores.
Aire acondicionado por splits.
Las aberturas son de doble vidrio hermético (DVH), hay persianas y toldos automáticos.
Roble de Eslavonia en planta baja y parquet en planta alta.
Agua caliente por termotanque de alta recuperación.
La propiedad tiene varias puertas blindadas, inclusive la master suite.