Casa en Venta

Divina Casa Con Todas Las Comodidades En Martinez A Metros De Alvear.

Publicado hace 3 meses

520000 dólares
344 m² totales
3 dormitorios
4 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Balcarce 2000, Martínez, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total344 m²
Superficie cubierta291 m²
Ambientes6
Dormitorios3
Baños4
Cocheras3
Cantidad de pisos2
OrientaciónEste
Antigüedad10 años
Expensas0 ARS

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Lavadero

Descripción

Súper interesante casa con todo lo que hoy precisa una familia moderna!
Se trata de una casa impecable, con todas las comodidades, ubicada a metros de Alvear y de la comisaría, esta propiedad es ideal para quien prioriza la practicidad y la seguridad. Se encuentra a sólo 7 cuadras de la estación Martínez y su centro comercial, muy cerca del río también, ideal para bajar por Alvear caminando o en bicicleta o ir a tomar un cafecito a la coqueta calle Alvear.

Ingresamos a un amplio hall de entrada que da paso al living comedor con pisos de pinotea (cámara de aire) con hogar y a un sector de estar íntimo o escritorio con vista al jardín. Escritorio abierto al frente. Toilette de recepción compartimentado con doble entrada.
La cocina es amplia con buena cantidad de muebles sobre y bajo mesada, integrada a un gran comedor diario, además tiene entrada independiente.
El garage tiene una baulera amplia y espacio para un auto grande. Además tiene entrada para dos autos más. El sótano tiene entrada independiente y se transformó en lo que pocas casas tienen, un estupendo cine o sala gamer con luz totalmente controlada, sin dudas un espacio especial para disfrutar en familia o con amigos.

A la planta alta accedemos por una cómoda escalera revestida en madera.

La planta alta es estupenda, tenemos un hall de distribución amplio con placard para ropa blanca, luego la suite con hidromasaje doble y vestidor y dos dormitorios con placard que utilizan un baño completo. Además, hay un escritorio que fácilmente podría convertirse en cuarto dormitorio o en el tercer baño de esta planta, logrando una segunda suite. Los pisos madera, incluso debajo de donde hoy hay moquette. Acceso al entretecho por escalera trampa con mucho lugar de guardado.

El jardín es super luminoso y al ser en esquina llena de luz a todos los ambientes de la casa. Tiene una piscina, quincho con parrilla y un estar con pérgola divino para estar a la sombra. Afuera también encontramos las dependencias de servicio y el lavadero independiente.

La calefacción es central por radiadores y el aire acondicionado por splits frío calor.
Agua caliente por termotanque en planta baja y por calefón en planta alta.