Casa en Alquiler temporal

Casa En Los Reartes , Córdoba, Argentina.

Publicado hace 41 días

6500 pesos
4000 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santiago De Compostela 600, Los Reartes, Calamuchita, Córdoba

Características

Superficie total4000 m²
Superficie cubierta110 m²
Huéspedes5
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
Cocheras1
Estadía mínima (noches)3
Horario check in13:00
Horario check out10:00

Jardín

Descripción

Excelente casa en Villa Galicia, Los Reartes, para disfrutar de los cordones serranos y la tranquilidad del pueblo. Cuenta con un amplio parque de 4ooomtrs con cancha de futbol, un cuarto matrimonial , cuarto de niños con cama cucheta , ambos con placares.
Baño completo , con bidet y ducha. Una espaciosa zona de cocina comedor , con vajilla completa, cocina , heladera , tv, proveemos de direct tv durante la estadía. En épocas invernales salamandra en zona de living y ambos cuartos con estufa tiro balanceado a gas (garrafa).
Para épocas de verano ventiladores(2) portátiles. Zona de galería amplia con vista a las sierras, parrilla y juego de mesa con 4 sillas para disfrutar del paisaje y la quietud. A la entrada de la casa galería cubierta. Mosquiteros, matafuego, y alarma.
Para esta temporada la casa estará habilitada por la comuna y con las pautas sanitarias cumpliendo protocolos para el Covid 19.
Los huéspedes deberán traer toallas y sabanas , las colchas y almohadas las proporcionamos nosotros. Nuestra casa tiene la particularidad de enormes ventanales donde podrán disfrutar de las bellas vistas del entorno, dentro y fuera de la casa. A solo 5 cuadras se encontraran con una bajada del rio Los Reartes , una hermosa playa de arena y piedras ideal para disfrutar con niños y a 5 km Villa General Belgrano . Un punto ideal para visitar hermosos lugares y disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza del pueblo. Faltantes o roturas se reintegran antes de dejar la morada .
Vacaciones de Invierno 2021!!!!! tomando reservas!!!!!