230000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Barrio Cerrado San Sebastián, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción


    Venta de Casa 4 AMBIENTES en San Sebastián, Pilar, límite con Escobar.

    Casa a estrenar con impecables detalles y excelente construcción, desarrollada en una planta, sobre lote de 900 m2 con vista a la cancha de golf. Cuenta con 140 m2 cubiertos y 33 m2 de galería semicubierta. Total 173 m2.

    Tiene tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Amplio living comedor integrado a cocina con desayunador. Cocina con muebles completos, lavadero independiente. Dos baños completos y un toilette, todo con grifería FV y loza Ferrum. Dormitorios con placard con interior y frente de espejo. Calefacción por piso radiante, con termostato local en cada ambiente para regular la temperatura. Preinstalacion para aire acondicionado. Mesadas de mármol en baño y granito en cocina y lavadero. Ventanas de PVC con doble vidriado hermético y mosquiteros. Pisos y revestimientos de porcellanatos Ilva y San Lorenzo. Estacionamiento para dos autos en paralelo.

    El barrio San Sebastian, se encuentra en el partido de Pilar, en el limite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, km 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 el camino Matheu/Zelaya.
    El barrio posee 1.110 ha y se compone de 13 barrios. Cuenta con amplia infraestructura deportiva, comercial y educativa.

    La información exhibida es al solo efecto orientativo y las medidas brindadas son aproximadas.