Casa en Venta

Casa Minimalísta, Muy Luminosa

Publicado hace 3 meses

198000 dólares
525 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Balandra Carmen 964, Valeria del Mar, Bs.As. Costa Atlántica

Características

Superficie total525 m²
Superficie cubierta168 m²
Ambientes5
Dormitorios3
Baños2
Cantidad de pisos2
OrientaciónOeste
Antigüedad12 años

Toilette

Comedor

Living

Patio

Jardín

Cocina

Descripción

Moderna casa en dos plantas; cinco ambientes. Tres dormitorios, medidas aproximadas 3x3m con placard integrado. Un baño completo en planta alta y un toilette en planta baja. Living, medidas aproximadas 4x4m. Cocina (pileta de lavar, mesada, horno semi industrial, Anafe de cuatro hornallas, instalación para lava platos) comedor diario, medidas aproximadas 4x4,5 m en su lado más chico y 6,50x4 m en su lado más grande (la cocina comedor esta en diagonal, como se observa en las fotos). Lavadero de 2x2 m aproximadamente, con pileta de lavar ropa, mesada e instalación para lavar la ropa. Amplia galería que conecta cocina con living.
La casa se construyó con materiales de gran calidad, pensada para vivir todo el año. Las aberturas son todas en aluminio con vidrio 3+3 (resistente a los golpes) y en la planta baja todos los ventanales con vidrio DVH ( dos vidrios con cámara de aire para la aislación térmica). Pisos en cemento alisado (con tratamiento de cuarzo y fibras de nailon) azul con detalles en aluminio. Escalera cemento alisado gris (también con tratamiento de cuarzo y fibras de nailon) y cantos de escalones en aluminio. Techo de chapa con cámara de aire más aislación térmica de membrana, cielo rasos en durlock. Sistema de agua caliente más calefacción central por radiadores mediante caldera Baxi. Gas natural.
Sobre el techo de la cocina, lavadero y toilette, espacio diseñado(en plano) para continuar la construcción con un dormitorio en suite, con balcón al jardín.
Casa muy luminosa rodeada por un amplio jardín, al fondo pequeño bosque original de álamos, eucaliptus, algún que otro árbol del cielo y un frondoso pino en el límite lindero con el terreno de atrás. Jardín con cerco perimetral y portón.
La casa fue construida para vivienda de todo el año, por tanto es una casa fresca en verano, cálida y muy luminosa en invierno.
Esta ubicada a 5 cuadras del centro de Valeria, a 7 cuadras de la playa y a 2 cudras de la comisaria de Valeria.