Casa en Venta

Casa Venta 4 Dormitorios Vicente Lopez

Publicado hace 49 días

750000 dólares
280 m² totales
6 dormitorios
5 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Segurola Al 1100. Entre Roca Julio Argentino Y Virrey Vertiz, Vicente López, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total280 m²
    Superficie cubierta280 m²
    Ambientes7
    Dormitorios6
    Baños5
    Cocheras3
    Cantidad de pisos2
    Antigüedad58 años
    Expensas0 ARS

    Comedor

    Dormitorio en suite

    Balcón

    Jardín

    Cocina

    Lavadero

    Descripción

    Venta de Casa 5 AMBIENTES, Vicente López
    Ubicada entre las Avenidas Maipú y Del Libertador, encantador entorno residencial, a tres cuadras de la estación VL ramal Mitre, próximo a la Costanera. Solido Chalet sobre dos Lotes en esquina (calle cortada) con un hermoso y arbolado parque de 750 m2 y entrada para varios autos. Desarrollado en dos plantas de 280m2 cubiertos con materiales muy sólidos.

    PB: Hall en recepción y toilette, amplio living y comedor con ventanales a ambas calles, pisos de pinotea. Cómoda cocina con muebles bajo mesada y alacenas, comedor diario integrado y salida al jardín. Garage. (sala de maquinas en subsuelo).

    PA: Importante escalera de madera maciza, amplio hall de distribución con 3 dormitorios, (1 en suite con salida a balcón hacia el jardín). Otros 2 dormitorios mas pequeños o escritorios. Baño completo.

    Exterior: Gran quincho con parrilla y cocina, totalmente independiente de la casa. Baño con ducha, Lavadero y habitación de servicio. Portones automáticos. Posibilidad de entrar auto por las dos calles. Muchísimo sol en el jardín todo el día.

    Detalles: RECICLADA EN 2004 (cañerías hidrobronz, electricidad, gas) calefacción central por radiadores (caldera italiana), Aires acondicionados individuales, pisos de pinotea, aberturas y celosías de hierro. Agua caliente por calefón. Tanque de acero inoxidable. El quincho y lavadero tienen su propio calefón. PUEDEN TOMAR PROPIEDAD EN PARTE EN PARTE DE PAGO CABA O PROVINCIA.

    Vicente López es muy verde, con calles arboladas que inspiran tranquilidad. Tiene Costas al Río de la Plata que son lugares de encuentro de deportistas, amigos y familias para disfrutar el aire libre. Además de su reserva natural, es uno de los atractivos naturales que posee Ubicada entre las avenidas Maipú y del Libertador, a metros del Tren de la Costa y Quinta Presidencial.

    CONTACTANOS!

    VISITAR EXCLUSIVAMENTE CON PERSONAL DE LA INMOBILIARIA

    (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su
    publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. La publicación de la presente es a solo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el COTI correspondiente ante AFIP. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

    XINTEL(FRN-FRN-11)