Casa en Venta

Casa En Venta, Lote Interno . La Comarca, Bancalari.

Publicado hace 56 días

500000 dólares
640 m² totales
5 dormitorios
4 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    8 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa En Venta, Lote Interno . La Comarca, Bancalari., La Comarca, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total640 m²
Superficie cubierta275 m²
Ambientes6
Dormitorios5
Baños4
Cocheras4
Cantidad de pisos2
OrientaciónNorte
Antigüedad1 años
Expensas21500 ARS

Toilette

Terraza

Vestidor

Estudio

Living

Altillo

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Lavadero

Descripción

Casa en venta, sobre lote Interno de 640m2, con orientación Noroeste. La Comarca, Bancalari.
Planteada con una excelente distribución y detalles de categoría. Con cuatro dormitorios, oficina y dependencia.

Comodidades:
En Planta Baja: encontramos una recepción con placard, gran toilette de recepción y un ambiente tipo escritorio. Pasamos a un amplio living con hogar, living comedor envuelto por grandes ventanales, muy luminosa y con lindas vistas. El Playroom es muy amplio, ideal cómo zona de juegos. La cocina, separada, es un ambiente grande y cuenta con mesada tipo comedor diario. Equipada con grandes mesadas de silestone y con mucho espacio de guardado. Amplio lavadero y cuarto de servicio con baño completo.

En Planta Alta: Hall distribuidor hacia Gran Suite principal con salida de puerta balcón a una amplia terraza transitable. Cuenta con ante-baño con doble bacha, bañera de hidromasaje y box de ducha escocesa. El Vestidor que dispone es súper amplio en un altillo de 40 mt2 para guardado. Segundo dormitorio también en suite con baño completo privado. El tercer y cuarto dormitorio tienen gran privacidad y baño compartimentado con doble bacha. Todos muy luminosos con ventanales. Entrepiso: Subiendo unas escalera, cuenta con otro playroom, que podría ser también una oficina o una cuarta habitación.
Altillo: Amplia baulera.

Exterior: Gran galería con parrilla y barra con canilla lavaplatos y salida de gas y Hogar exterior en el otro extremo. Parque iluminado con gran vegetación incluyendo árboles frutales y cítricos. Gracias a su orientación Norte, se puede disfrutar del sol todo el día. Riego por aspersión. Pileta iluminada de 9x4 revestida con venecitas celestes. Gran gabinete exterior con sala de máquinas y espacio de guardado.
Espacio de estacionamiento para 4 autos, uno de ellos queda bajo techo.

Materialidad e instalaciones: La obra fue realizada cumpliendo con los requerimientos técnicos especificados según estudio de suelos y cálculo estructural de ingeniería. Además, se utilizaron los mejores materiales constructivos del mercado.

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.