Casa en Venta

Venta · Casa · 4 Dormitorios · Patio · Quincho Completo · Terraza · Remodelada · Alberdi

Publicado hace 3 meses

195000 dólares
223 m² totales
4 dormitorios
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Olive Y Bv. Rondeau, Alberdi, Rosario, Santa Fe

Características

Superficie total223 m²
Superficie cubierta143 m²
Ambientes7
Dormitorios4
Baños2
Cocheras1
Cantidad de pisos2
OrientaciónNorte
Antigüedad10 años
Expensas0 ARS

Terraza

Patio

Balcón

Jardín

Cocina

Descripción

Hermosa vivienda de 4 dormitorios desarrollada en dos plantas sobre un terreno frentista del cual retira su fachada para generar un jardín de ingreso y cochera. En PLANTA BAJA nos recibe un amplio living que se abre a dicho frente. Otro ambiente protagónico en conjunto es la cocina - comedor, de impecables terminaciones y fino mobiliario. ésta genera un flujo de circulación en el hogar plenamente dinámico ya que nos conecta con todos los demás sectores de la vivienda: el baño principal, los dos dormitorios de este piso de los cuales el principal posee baño en suite y el secundario que ventila al frente , la escalera para acceder a planta alta, y finalmente la galería como óptimo lugar de transición entre estos cálidos interiores y el exterior ajardinado, en el cual descansa un muy lindo patio y el equipado quincho que lo acompaña, ideal para tus encuentros en familia y con amigos!
A media altura la vivienda agrega una nueva habitación y ya en PLANTA ALTA el interior remata en un último dormitorio con ducha privada y balcón a la calle. En el afuera se despliega la terraza pergolada que nos regala agradables vistas, y un nivel más arriba, la vivienda goza de otra terraza accesible.

LA CASA FUE TOTALMENTE RECICLADA HACE 10 AñOS.

ENTORNO

La propiedad se encuentra en Alberdi, con cercanía a importantes clubes deportivos y náuticos. Se localiza estratégicamente a metros de Bv. Rondeau, lo cual le otorga fácil accesibilidad a centros de salud (Hospital de Niños Zona Norte y Policlínico PAMI 2), al centro comercial Portal Rosario Shopping, al Parque Alem, gran pulmón verde de la ciudad, al nuevo Acuario del Río Paraná, y a todos los atractivos de la Costanera Norte.

Para mas info ingrese el código de referencia en nuestra web. (3025)

Llámenos o comuníquese por whatsapp al teléfono de contacto.