Casa en Alquiler temporal

Alquiler Temporario Vacaciones De Inv La Pradera

Publicado hace 57 días

1600 dólares
399 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Alquiler temporal

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Pradera I, La Pradera, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total399 m²
Superficie cubierta349 m²
Huéspedes1
Ambientes7
Dormitorios4
Baños4
Cocheras2

Pileta

Descripción

Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI 6012
Contacto: Leticia Olivera - MLS ID # 371274-555

Alquiler temporario, Casa en Barrio Haras del Pilar La Pradera. VACACIONES DE INVIERNO. Desde el 16 al 31 de JULIO 2021. Este valor incluye: jardinero, piletero, productos para la pileta, TV por cable (Cablevisión), internet WIFI (Fibertel), mobiliario, vajilla, impuestos, seguro del hogar, actividades recreativas propuestas por el Barrio según protocolo vigente. El valor del alquiler NO incluye: expensas, consumo de gas, luz y agua ni ropa de cama y blanquería (sabanas, toallas y almohadas). Honorarios inmobiliarios NO incluidos. Servicio de personal de limpieza optativo a cargo del inquilino. Deposito en garantía: u$s1000.

Descubrí la experiencia de vivir en una casa en un country con pileta propia, jardín y parrilla a tan solo 46 km de capital federal.

Hermosa casa, totalmente amoblada y equipada con capacidad máxima para una familia de 6 integrantes.

La casa es de estilo moderno y se desarrolla en 2 plantas sobre un lote central con orientación N en una callecita que termina en "cul de sac" lo que la hace muy tranquila y se encuentra muy bien ubicada dentro del barrio.

PLANTA BAJA:

Porch, Importante Hall de entrada con doble altura, Living con hogar y Comedor con salida a la galería, Cocina con importante isla y salida a la galería, Habitación de huéspedes con vestidor y baño en suite con ventana al frente, importante Escritorio con ventana al frente, Bodega, Lavadero con entrada de servicio, Toilette de recepción y Placard de recepción.

PLANTA ALTA:

Master suite con vestidor, baño compartimentado con doble bacha, hidromasaje doble y box de ducha. Dos amplios dormitorios con placards de piso a techo que comparten un baño completo con bañera. Todos los dormitorios con vista al jardín y a la piscina. Hall intimo super acogedor ideal como ambiente de lectura y descanso. Cortinas roller blackout en todos los dormitorios.

EXTERIOR:

Importante galería con dos sectores bien determinados, uno para el Living Exterior super comodo y otro para el Comedor exterior con gran juego de mesa con capacidad para 12 personas. Amplia parrilla con leñero uruguayo y cerramiento tipo guillotina, muebles de guardado, mesada y pileta de lavado. Ventiladores de techo.

En el jardín, Piscina de 8m x 4m con playa húmeda de 3m x 2m, con luces y filtro automático. Baño de piscina con ducha. El jardín se encuentra parquizado con grama bahiana y especies entre las que se encuentran palmeras pindo, dracenas y washingtonias, pinos leylandi, pinos tuya Dolly, oleos texanos, olivo, limonero 4 estaciones y jazmines entre otras. Riego por aspersión automatizado. Sala de máquinas y cuarto de herramientas.

EQUIPAMIENTO Y TERMINACIONES:

La casa se climatiza en su totalidad mediante aire central frio/calor sectorizado en PB y PA o ambas, además cuenta con equipo Split frio/calor en la master suite y en uno de los dormitorios. Las aberturas son de PVC con DVH (doble vidrio hermético), todas con sus mosquiteros. Pisos de porcelanato en toda la casa, y madera en la master suite. En la cocina anafe a gas de 5 hornallas con campana marca CATA, horno eléctrico empotrado marca CATA, heladera con freezer Kohinoor, horno microondas, doble bacha de acero inoxidable marca Johnson, lavavajillas marca Ariston, dispenser de agua fría y caliente marca Ivess. Televisor. En el lavadero, lavasecarropas marca Ariston, ventiladores de techo en la galería. Smart TV en el living, home theatre, Smart TV en la master suite. Los sanitarios son de la línea de alta gama de Ferrum y las griferías marca FV.

** Se acepta 1 mascota pequeña **

** NO SE PERMITE FUMAR EN EL INTERIOR DE LA CASA**

EL BARRIO:

La Pradera cuenta con un importante Club House con amplio gimnasio completamente equipado, vestuarios, área de spa, y una gran piscina IN/OUT climatizada, hidromasaje al aire libre. Servicio de Guardavidas. También ofrece servicio de Restaurante y Confitería con delivery que abre de martes a domingo.

Amenities: múltiples salones, 2 quinchos con parrillas, SUM (salón de usos múltiples) con cocina y baños, plaza de juegos, 4 canchas de Tenis iluminadas, cancha de fútbol 11 iluminada, cancha de futbol con césped sintético, cancha de hockey, cancha de voley iluminada, diversas clases y cursos dictados a lo largo del año, Tae-kwon-do, yoga, gimnasia localizada, zumba, gimnasia artística y escuelitas de fútbol, tenis y natación. Dentro de las actividades para niños posee colonia que funciona todo el año los sábados y domingos y de lunes a viernes en vacaciones de verano e invierno.



La Pradera se encuentra a la altura del km 46 del Ramal Pilar de la Panamericana, en la bajada de calle Caamaño, a unos 3000 metros. Sobre la calle Caamaño se encuentran algunos centros comerciales como La Escala, Via Pilar, Officia y Pueblo Caamaño, varios countries y condominios, la heladería y cafetería Munchis, Supermercado Eco y los colegios North Hills y St matthew´s, ademas de los consultorios externos del Hospital Austral. Esta bajada de calle Caamaño es muy segura y cuenta con garita policial ni bien se baja de Panamericana.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.