Casa en Venta

Re/max Cordillera Vende Casa + Dpto En B° Jardín

Publicado hace 2 meses

82000 dólares
100 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Barrio Jardín Calle Los Radales Casa 63 400, San Martin de los Andes, Neuquén

Características

Superficie total100 m²
Superficie cubierta100 m²
Ambientes5
Dormitorios3
Baños2
Tipo de casaCasa
Antigüedad41 años

Jardín

Lavadero

Descripción

Corredor Responsable: JENIFER MARIANGELES GUARDA - Mat. N° 416
Contacto: Pablo Barreiro - MLS ID # 420861040-18

Equipo Remax Cordillera vende a muy buen precio Casa y departamento en Barrio Jardín sobre calle Los Radales en una cuadra tranquila, pero teniendo cerca escuelas, transporte público, comercios, farmacia, gimnasios, a minutos del centro de San Martín de los Andes, también está muy próxima al futuro hospital y terminal de ómnibus.

La casa cuenta en el frente con jardín y entrada para auto además de una entrada independiente a un departamento de dos ambientes ubicado al fondo del terreno.

Al ingresar a la casa principal encontramos un amplio living producto de una reforma en la que uno de los 3 dormitorios originales se eliminó dando lugar a un estar muy luminoso y amplio, con pisos cerámicos, en todo un espacio abierto también está el comedor diario y cocina integrada, todo con mucha luz y ventilación gracias a la cantidad de ventanas de todos los ambientes, el baño completo fue refaccionado a nuevo contando con un hidromasaje, junto a estos están los dos dormitorios y detrás de la cocina y con acceso al patio, el lavadero cubierto, saliendo encontramos el patio que además dispone de un sector con parrilla.
El departamento con acceso independiente cuenta con una cocina comedor, baño completo y dormitorio.
Ideal para familias que reciben visitas a menudo o bien utilizarlo como renta o un estudio independiente, pudiendo trabajar y/o recibir clientes sin utilizar el espacio de la casa.


Se acepta en parte de pago lote en San Martín de los Andes y ofrece financiación, se escuchan ofertas.


Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria"

REMAX CORDILLERA
Martillera Mariangeles Guarda MP 416
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.